Sálvame Deluxe empieza su repaso a Gran Hermano analizando qué concursante puede ser el repescado para entrar de nuevo en la casa de Guadalix. La cosa parece estar entre Hugo Castejón, Dinio y Kiko Jiménez, pero en Sálvame Deluxe estarían en contra de la entrada del novio de Sofía Suescun que precisamente protagonizará la segunda parte del programa.

Muchos colaboradores todavía tienen dudas sobre si la polémica de Kiko Jiménez con Estela Grande ha sido un montaje entre él y su novia Sofía. Creen que Hugo Castejón o Dinio darían mucho más juego en el programa. En el caso de Hugo, se fue la segunda semana y dejó muchos frentes abiertos que podrían resolverse de entrar nuevamente en la casa de Guadalix.

Después de los momentos de tensión vividos en la gala del jueves, tanto Mila Ximénez como Alba Carrillo han pedido perdón a través del blog. Ambas se han visto superadas por las circunstancias y el aislamiento y tocaron fondo. Tienen muchas inseguridades que con frecuencia salen a flote. En el caso de ambas, se ha manifestado con el descontento y la frustración generalizada. Han sacado lo peor de ellas mismas, pero parece ser que la bronca de Jorge Javier Vázquez les ha servido para reflexionar. Es probable que desde hoy presenciemos otro tipo de concurso en ambos casos que parecen más animadas y más tranquilas.

Hugo Castejón, presente en la mesa de debate de Sálvame Deluxe, cree que tanto Alba como Mila tienen una actitud de arrogancia en el reality. Es como si ellas estuviesen por encima de los demás, y haciéndole un favor al programa por contar con su presencia. Cree que eso es lo que a él le distanció de ambas en el concurso. Kiko Matamoros cree que ellas se están comportando como son. En realidad, no se puede pedir a alguien que sea de una forma distinta en un reality a como es en su vida cotidiana. Ambas son así en su vida real, eso es algo que no se puede reprochar.

Después de su paso por Viva la vida, Lucía Pariente también asiste a Sálvame Deluxe. Está feliz porque su hija haya pedido perdón por su actitud y en concreto a Belén Esteban. Ésta por su parte ha dicho que no la va a abuchear más en el plató. El que ha dicho que a pesar de todo también está dispuesto a perdonar a Alba es Miguel Frigenti. El compañero de Alba Carrillo ha tenido varios enfrentamientos con la madrileña, pero a pesar de todo ha dicho que si Alba le pide perdón estará dispuesto a perdonarla.

Sálvame Deluxe elabora un informe sobre Alba Carrillo en el que defensores y detractores hablan sobre ella. Todos destacan su fuerte carácter, con un escaso nivel de tolerancia a las bromas, pero también la definen como una gran profesional, ingeniosa y divertida.

La segunda parte de Sálvame Deluxe la protagoniza Kiko Jiménez. El andaluz se somete al polígrafo para demostrar que no es el depredador que la gente se cree.

Kiko Jiménez se somete al polígrafo en Sálvame Deluxe

Kiko Jiménez se somete al polígrafo en Sálvame Deluxe

Antes de esto se produce un pequeño enfrentamiento entre el y su tocayo, Kiko Matamoros. Matamoros, es el padre de Diego, marido de Estela, y ha tenido una actitud muy crítica hacia Kiko Jiménez y su paso por Gran Hermano. Kiko Jiménez dice que Matamoros lo ha criticado a él y a su novia Sofía Suescun, los acusa a ambos de montajistas. Kiko Jiménez salta pues le dice que precisamente él hizo un montaje fingiendo haber tenido una relación con Sofía. Belén Esteban y María Patiño intervienen y dicen que les consta que Kiko Matamoros y Sofía tuvieron un lío, pero Jiménez dice que eso es mentira.

Kiko Jiménez confiesa que empezó a salir con Gloria Camila porque ella era famosa. De hecho, dice que no habría salido con ella de no haber sido la hija de quién es. Luego dice que se enamoró de ella. Pero también, según el polígrafo de Sálvame Deluxe, Kiko cree que Sofía se acercó a él por interés. Los colaboradores creen que eso es una barbaridad que con toda seguridad le sentará mal a su novia. El trata de justificarlo diciendo que en esos momentos, el era más conocido porque su relación con Gloria Camila tenía más caché que los ex novios de Sofía.

También contó el andaluz que antes de ser novio de Sofía, se reía de ella y de su madre por sus histriónicas intervenciones televisivas. Dice que eran mofas más que burlas o comentarios humillantes. Nada preocupante.

A la pregunta relativa al montaje ideado por él y Sofía para acercarse a Estela para generar interés mediático, Kiko Jiménez dice que no es cierto. En este caso, parece que es cierto aunque la mayoría de los colaboradores no se lo creen. Tampoco cree Kiko que Estela y Diego Matamoros hayan orquestado un montaje para crecer en el concurso.

Otra de las polémicas de Sálvame Deluxe y el polígrafo de Kiko llega cuando le preguntan si le ha sido infiel a Gloria Camila. El dice que no, pero el polígrafo dice que miente. Trata de justificarse, diciendo que fue justo cuando acababa de terminar su relación con Gloria. No llegó a pasar nada serio, fue en un hotel en Barcelona, en un viaje de trabajo. Cuando él y Sofía se despedían hasta el día siguiente, de repente se besaron y estuvieron a punto de pasar la noche juntos, pero en el último momento él decidió irse a su habitación. Al día siguiente hizo pública su ruptura con Gloria.

Además, Kiko dice que las mejores relaciones sexuales de su vida las ha tenido con Sofía. Cree que las relaciones que tiene con Sofía, están a años luz de lo que ha vivido antes. Lo que no tiene claro es que después del polígrafo, su relación con Sofía vaya a continuar bien o van a tener otra crisis. Está claro, que tras su paso por Gran Hermano y la crisis que esto supuso en su relación, esta noche Sofía volverá a necesitar unas cuantas explicaciones.