MyHyV comienza el programa de hoy explicando la crisis que Jenni está atravesando. Se encuentra mal, por una parte está enferma pero por otra, está decepcionada. No se siente apoyada por sus pretendientes, y cada varapalo que sufre, es atacada o puesta en tela de juicio por ellos. Está afrontando un mal momento personal en el que se está cuestionando cosas importantes.
Para ponernos en situación, en el programa de hoy repasamos su cita con Martí. El está molesto porque ella dudase de él cuando, como una broma, le ofrecen el trono y abandonarla a ella. Ella cree que el debió ser más tajante y no bromear al respecto. Pero el aprovecha para decirle que está harto de que siga ampliando su trono y parezca que nunca se va a acabar. Está agotado de luchar por ella. Entonces Jenni se derrumba, pues cree que él la presiona demasiado. Martí cree que Jenni no le entiende y también rompe a llorar. No sabe cuánto tiempo aguantará viendo como ella le da oportunidades a otros chicos.
Después de los altibajos, ambos se abrazan y terminan bien y muy cariñosos su cita. Además, pasan la noche juntos.

Marti

Marti no sabe cuanto aguantara luchando por Jenni


Ya en el plató de MyHyV, Jenni aprovecha para decir que Saúl es otro de los que no la defienden nunca. Ella ha luchado mucho por él y el sigue impasible y sin demostrar nada por ella. Todo esto es lo que la ha llevado a parar y tratar de pensar.
Además, Efrén continúa avanzando en su trono. En el programa de hoy vemos su cita con Merxe, en la que sigue apreciándose mucha complicidad. Ambos además hablan de algo tan serio como ser padres.  También ha ido sobre ruedas su cita con Ana Belén, que le propone un juego que implique los cinco sentidos. Acaban la cita dándose un masaje, lo que pone nerviosas al resto de las pretendientas.