Belén Esteban será la encargada de presentar esta primera parte del programa, hasta que se incorpore Jorge Javier Vázquez. Recordemos que los colaboradores están teniendo la opción de presentar Sálvame Limón por la ausencia del presentador titular. Hoy es el turno de Belén Esteban y parece que no se le da del todo mal a juzgar por los comentarios de sus compañeros.

Cuando todavía no nos habíamos recuperado de la polémica entre Estela Grande y Kiko Jiménez en Gran Hermano, hoy Sálvame comienza su repaso a la crónica rosa con la posibilidad de que Diego Matamoros le habría sido infiel a su mujer con Lola Ortiz.

Al parecer el pasado viernes, Diego Matamoros habría estado en una discoteca con Lola Ortiz, ex concursante de Supervivientes y MyHyV en una actitud comprometida. A su padre Kiko, le cuesta creer que esto sea cierto. Precisamente ahora que Diego está en el ojo del huracán, le resulta increíble que sea tan torpe. Así que le suena un poco a vender humo aprovechando el tirón mediático de su hijo. Además, el mismo le habría dicho a su hijo que fuese con cuidado, porque estaba claro que en cualquier momento le podían sacar algo.

Además, los colaboradores de Sálvame repasan la entrada ayer de los posibles repescados en la casa de Guadalix. Uno de ellos es Kiko Jiménez, que a su entrada en la casa fue recibido con un efusivo abrazo por Estela Grande. Kiko Matamoros dice que cree que el recorrido de Kiko en su nueva etapa en Gran Hermano va a ser muy corto. No le parece interesante apostar por el. El resto de colaboradores creen que es tan ambicioso y tiene tanta sed de televisión, que de quedarse sería capaz de todo por ganar.

Rafa Mora, dice tener bastantes amigos comunes que corroboran lo que el mismo habría dicho, que su relación con Gloria Camila se inició exclusivamente por el interés mediático de la hija de Ortega Cano. De hecho, Kiko Jiménez les habría dicho a sus amigos de Linares que habría dado «un pelotazo muy grande».

Kiko Matamoros cree que el recorrido del andaluz en la televisión es muy corto, aunque él se empeñe. No hay cabida para una nueva relación sentimental, tiene poca credibilidad y cree que está por debajo de la opinión que tiene de sí mismo. Además, el polígrafo que hizo el sábado le pareció patético y en todo caso, quedó como un mentiroso.

A Belén Esteban le parece fatal que lo primero que hizo Kiko Jiménez al entrar fue darle información a Estela del exterior. Le habló de Antonio David, y le habló de parte del contenido de vídeos que ha visto en el exterior.

Los colaboradores de Sálvame, creen que Estela sabrá leer entre líneas y verá que Kiko está muy frío con ella y se dará cuenta de que las cosas en el exterior están complicadas. Kiko Matamoros dice que para ser psicóloga no la ve especialmente atenta a esos detalles.

Además, siguiendo con Gran Hermano, Sálvame emite un vídeo en el que Raquel Salazar, la madre de Noemí, pone a parir a Belén Esteban. En el vídeo le dice que ella ha dado un braguetazo, que es una mantenida y que está despendolada. Belén se defiende.

Los colaboradores de Sálvame también hablan del paso de Kiko Jiménez por el polígrafo el sábado en Sálvame Deluxe. Todos opinan que Kiko Matamoros no ha hecho un montaje, pero ha estado con Sofía Suescun. Aunque Kiko Jiménez acusa a Matamoros de montajista, todos creen que si tuvieron un affaire pero Kiko es un caballero que no suele hablar de estas cosas en los platós de televisión.

También repasan el momento de bajón de Mila Ximénez en la pasada gala, y como el tirón de orejas de Jorge Javier le ha servido para remontar y hacer otro tipo de concurso más divertido. El presentador de Sálvame cree que Mila necesita que alguien le diga las cosas así de directas para reaccionar. Ella es así en su vida cotidiana. Como ella misma dice, le faltan años de terapia. Es feliz pero no sabe disfrutarlo, y en la casa de Gran Hermano florecen todos los demonios de todos estos años acumulados.

Lucía Pariente rememora sus hitos más importantes en la curva de la vida

Lucía Pariente rememora sus hitos más importantes en la curva de la vida

Ya en la recta final del programa, los reporteros de Sálvame se ponen en contacto con Diego Matamoros y le preguntan por su posible infidelidad. El lo niega rotundamente, y con mucho sentido del humor dice que de seguir así dejará atrás a Julio Iglesias. Solo se pone serio para decir que de seguir así, emprenderá acciones legales con todo aquel que le difame o le injurie.

Además, le preguntan qué le parece la vuelta de Kiko Jiménez al concurso, y la reacción de Estela al encontrárselo en la casa. Diego cree que le da un abrazo, que es la reacción más normal de una persona cuando se reencuentra con un amigo. También cree que ella fue más cariñosa porque no está contaminada con la información de fuera como es el caso de Kiko

Ya en Sálvame Banana, Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo se somete a la curva de la vida de su relación con Alba. Narra más o menos lo mismo que contó su hija en Gran Hermano. Su nacimiento mediático en 2007 con Supermodelo, cómo desfila en Cibeles, conoce a Fonsi, tiene su hijo y se separa.

Además, Jorge Javier le pregunta cuál es el momento que ella recuerda como el mas duro que han protagonizado madre e hija. Entonces Lucía cuenta que en el 2017 se fue de su casa. Se vio sobrepasada por todas las críticas que recibía relativas a la sobreprotección de su hija, y estuvo tres meses fuera. Kiko Matamoros dice que lo que se filtró en ese momento es que Lucía se había ido porque estaba atravesando una crisis matrimonial, pero ésta lo niega rotundamente. Dice que se fue porque no soportaba que dijeran que era una mala influencia para su hija.