La renovada versión de Juego de niños es la apuesta de TVE para las noches de los sábados. Recordemos que la cadena pública quiere reunir a las familias en torno a la televisión y no duda en apostar por programas y contenidos de entretenimiento para todos los públicos. En esta ocasión, los invitados serán Marta Hazas y Ángel Llacer.

La primera prueba  es la más característica del concurso, en la que los niños tratan de definir a su manera diferentes conceptos. Sin lugar a dudas, la imaginación y ocurrencias de los niños, son la esencia de Juego de juegos y la que sin lugar a dudas están en el recuerdo de todos los espectadores de los años 80. En esta ocasión, una de las palabras a definir era pene, lo que generó uno de los momentos más divertidos del programa, por las disparatadas versiones de los niños.

La segunda prueba de Juego de niños también consiste en que los concursantes adivinen a partir de lo que cuentan los niños. Esta vez se trata de canciones, y en este momento se produce la remontada pues Llacer supera por primera vez a Marta Hazas.

Aunque Juego de niños es un programa de entretenimiento, también tiene un componente educativo. Cada semana invita a un grupo musical que canta algún éxito acompañado de niños que tocan algún instrumento.

A continuación, los concursantes deberán adivinar la reacción de los niños ante un supuesto. Ante un montón de postres y dulces ¿qué niño podrá resistirse a darle un bocadito a todos esos manjares?

Un momento del concurso

Un momento del concurso

En la parte más nostálgica de Juego de niños, vemos un vídeo del programa de 1988. En dicho vídeo, aparece un niño de unos seis años hablando de un perrito. Los concursantes tendrán que averiguar de entre cuatro personas, quién es el niño, ya adulto, que protagonizó dicho vídeo.

Llega el turno de  ¿Qué me pongo? . En esta prueba los concursantes deberán sospechar de qué se va a disfrazar el pequeño protagonista de esta parte del programa y hacer lo mismo que él. Gana sin esfuerzo Marta Hazas.

En la última prueba, Juego de trolas,  tendrán que descubrir si su rival está contando una historia cierta o inventada.

Marta Hazas gana el cómputo final de Juego de niños y aunque no consigue superar el reto del gallifantazo consigue 2.500€ que donará a una asociación benéfica.