Y ya van ocho programas en los que Juego de Juegos y Silvia Abril se divierten llevando a los jugadores hacia la locura por conseguir el premio de 50.000 euros. Las pruebas a las que estos tienen que hacer frente ya son un clásico del programa. Menuda pieza, Youtuba, Sacamuelas, Pendiente de un hilo, Apuesto por ti y A toda pastilla son las seis pruebas que tendrán que superar los concursantes que se quieran clasificar para el reto final, Apuesto por ti. En esta, un miembro de cada pareja deberá apostar contra la otra lo que cree que sabrá su compañero. Todo esto, con su compañero suspendido en el aire a través de unas cuerdas. Sólo se permiten dos fallos, al tercero, el compañero se caerá y habrá perdido la posibilidad de pasar a luchar por los 50.000 euros.
En el programa de este viernes, el clasificado ha sido Vicenc. Silvia Abril le ha explicado, como cada noche, que tiene 3 segundos para visualizar unas imágenes con distintos personajes. Tendrá 3 segundos para identificar a cada uno y darle al pulsador para pasar a la siguiente imagen. Obviamente, cuanto más rápido vaya y más imágenes acertadas acumule más dinero se llevará. Así, si acierta 15 imágenes en 45 segundos se llevará el premio grande del concurso, que son 50.000 euros. Esta noche la categoría de las imágenes para la prueba de Manos rápidas es de presentadores de televisión. 

Silvia Abril

Silvia Abril contribuye con su caracter a la diversion del programa


Aunque el concursante ha fallado rostros míticos de la cadena, ha acertado 13 personajes. Esto significa que se ha quedado a tan sólo dos aciertos de llevarse el premio gordo. En todo caso, se ha llevado la suculenta cifra de 25.000 euros, que no está nada mal.
Recordemos que Juego de juegos es una apuesta de la cadena de Fuencarral de conquistar al público familiar. Siguiendo la estela de la exitosa Tu cara me suena, el programa de Silvia Abril tiene una audiencia estable que le acompaña las noches de los viernes.