Como cada domingo Jordi González y sus colaboradores hacen un repaso de lo que ha sucedido en la casa de Guadalix en El Debate. Ha habido tres temas que se han llevado todo el protagonismo.

María Jesús y Antonio dan rienda suelta a su tonteo

En primer lugar el acercamiento entre María Jesús y Antonio Tejado dio para mucho. Ambos concursantes se han besado, primero en la clandestinidad y más tarde delante de sus propios compañeros. Además, aunque parece que ambos están deseando dar rienda suelta a su pasión, María Jesús dice que no dormirá con él al menos hasta que estén fuera del concurso. La andaluza dice tener experiencias negativas a este respecto tras su paso por otro realities. A su vez, Sofía, desde el plató, mostró los mensajes que Antonio le envió antes del concurso, cuando éste todavía estaba con Candela.

La expulsión de Sofía

Precisamente Sofía, fue otra de las protagonistas de la noche. Como no podría ser de otra manera, su presencia en El Debate sirvió para analizar su trayectoria en el concurso, sus fallos y sus aciertos.

Bronca entre Ylenia y Kiko Rivera

Pero el tema que más atención acaparó fue la gran bronca, con final feliz entre Ylenia y Kiko Rivera. Ylenia, acusó a Kiko y a su pareja Irene de vivir de la estrategia de contar sus penas. Ella, que también ha confesado sus adicciones, no parece querer centrarse en eso y acusa al matrimonio de hacerlo y vivir del cuento. Tanto Kiko como Irene han encajado muy mal estas críticas, puesto que como dice Irene, con su entrada al programa lo que pretenden es hacer borrón y cuenta nueva. Empezar una vida de cero y generar ingresos de forma recurrente y legal para ofrecerles un buen futuro a sus hijas. Al final, parece que llegó la reconciliación, pero muchos de los colaboradores de El Debate no entendieron las acusaciones de Ylenia.

El Debate

Irene muy dolida por las declaraciones de Ylenia.


Parece que además, esta semana está siendo dura para otro de los concursantes, Fortu. El cantante dice sentirse sólo e incomprendido por parte de sus compañeros.