El programa de citas, First Dates continúa marcando hitos, y es que al programa de hoy ha acudido una mujer casada. Si, es cierto. Aunque la historia tiene más miga de la que pudiera parecer. Carlos Sobera nos ha presentado a Ángela, una chica que decidió casarse con su mejor amiga, puesto que sabe que no va a encontrar amor más puro ni más leal que el de ella. No obstante, asiste al programa porque busca una historia de amor en la que también haya un interés sexual. Si es difícil de explicar, lo es más de entender. Y precisamente eso es lo que le pasó a su cita, Rubén.
La cantante «Tita» protagonizó la segunda cita de la noche. Ella con cierto complejo de viuda alegre, busca la compañía de un hombre simpático y alegre como ella. Quizás Jordi,  no haya sido una elección muy acertada. A él no le gusta el folklore de las personas del sur, y a las personas con sobrepeso les gusta verlas de lejos. Con esa carta de presentación estaba claro el final.

Firs Dates

Ángela en un momento de la entrevista.


Carlos y Alberto también se sentaron a cenar juntos en First Dates. Congeniaron,  se lo pasaron bien , pero había una detalle que Carlos no pudo superar. La voz afeminada de Alberto, hizo que a pesar de haber pasado una velada agradable, tuviese claro que no iba a repetir cita.
También conocimos a Judith, la chica de la sonrisa perenne como tratamiento a una enfermedad rara. Su cita, Óscar tiene pocas exigencias reales, pero una de ellas es que su pareja sea cariñosa. Se lo pasaron muy bien, disfrutaron, pero ambos han estado de acuerdo en que les faltó química.
Finalmente cenaron juntos Antonio, alias Pimpan y María José. Ella un poco novata en esto del amor y el le habla de poliamor. Pero en este caso, cuando no existen exigencias previas, y uno va a lo que salga, el resultado es que ambos están de acuerdo en repetir cita.

Temas