Beatriz, la primera comensal que llega al restaurante de First Dates busca a alguien transparente y con ideales semejantes a los suyos. Se considera bisexual aunque le atraen más los hombres. Victor, su cita quiere dedicarse a la música, su pasión. Se gustan a primera vista y conectan en casi todo. Repiten.
La segunda cita la protagonizan Marilin y Chicho. Ella, marcada por un accidente en el que falleció su pareja y el, se presenta diciendo que le gustan las mujeres y el vino. La primera impresión para ella no es agradable. Mantiene el tipo y la educación durante la cena pero no le gusta un pelo. Y en ningún momento de la cita ve algo que le haga pensar que quiere repetir, así que no lo hace.
A continuación, llega al restaurante de First Dates Ángela, una apasionada de la copla. Ha sufrido mucho en el amor. El padre de su hijo la dejó cuando el niño tenía 14 días. Su cita es Pedro, un profesor de inglés, funcionario, que ha viajado mucho. Pedro valora mucho en ella que haya sacado fuerza para salir adelante pero no siente nada especial, así que no repiten.
La cuarta cita de First Dates la protagonizan María, pirotécnica y Cifu. A ella le gusta mucho el riesgo y la adrenalina y es bisexual y parece que lo quiere sacar a él del armario, aunque sea a rastras. No coinciden en casi nada. No repiten.

Judith

Judith se niega a cenar con Luis


La quinta cita de la noche no tiene lugar, ya que Judith se negó a cenar con Luis, puesto que ya lo conocía de antes. En todo caso, dejó varias perlas en sus videos. La más impactante es la que explica la diferencia entre un negro de verdad y uno de mentira. Mientras lo dice, explica con sus manos, que la diferencia radica en un tema de medidas.
Paco, acude al restaurante a conocer a alguien con quien compartir su vida. Le gusta vestir bien, saber estar, es limpio y coqueto. Chari, sevillana a la que le gusta que le lean en la cama y le cuenten historias. Hay feeling desde el principio así que repiten.