Hombres y mujeres acuden una vez más a First Dates buscando encontrar a su media naranja.

Carlos y Judith son la antítesis el uno del otro, no coinciden en nada. Además, Judith tuvo un hijo con 15 años, y eso para Carlos implica mucha responsabilidad. Eso es algo que el no quiere asumir en este momento. No repiten.

Los siguientes comensales de First Dates son Sara y Miguel que tienen un cita muy buena. Ellos si coinciden en muchas cosas, pero aún así algo no acaba de encajar. Sara dice que querría repetir la cita, puesto que hay muchas cosas en las que coincide, y quiere descubrir todas las cosas en las que no. Quiere conocerle un poco más. Sin embargo, Miguel no quiere repetir porque no ve futuro en la relación. Ella se queda planchada y hace un llamamiento a los chicos morenos y con sonrisa bonita que la quieran conocer.

Noemí acude a First Dates buscando a un chico sincero y honesto, lo que parece que es precisamente Lionel, un parisino feliz. Noemí también ha tenido un hijo con 15 años, pero esto a Lionel no le supone ningún problema. Cree que la vida es así, viene como viene. Parece que se gustan pero Noemí puntualiza que no le gustan los hombres calvos. Bueno, no le gusta Lionel en general.  Es una pena porque la cita va bien, aunque ella parece tener muchas cicatrices y el sin embargo, parece que ha superado todos sus desengaños. No repiten.

Carlos Y Judith buscan cosas totalmente opuestas en First Dates

Carlos Y Judith buscan cosas totalmente opuestas en First Dates

A continuación, llegan a First Dates Marco y Julissa. Marco cree que no ha tenido suerte en el amor. Cree que la culpa es de un accidente que tuvo cuando era pequeño que le deformó la boca y le generó mucha inseguridad en el amor. Julissa tampoco se considera afortunada en el amor. Busca a alguien atento y cariñoso, que además esté cuando ella lo necesite. Tienen un cita estupenda, encajan en puntos de vista y como ven la vida. Se sinceran mucho especialmente considerando que se trata de una primera cita. Repiten.

 

Temas