Corazón comienza su crónica social hablando de la reconciliación de Cayetano Martínez de Irujo con la prensa rosa. Este cambio de humor coincide en el tiempo con la mayoría de edad de sus hijos Amina y Luis. Hasta hace nada, su relación con la prensa había sido muy tensa, así que todos los periodistas celebran este cambio de tercio.

Otro que también se relaja es Miguel Bosé. Tras su ruptura sentimental de Nacho Palau, había estado muy tenso y prácticamente desaparecido de la escena social. Estos días se le ha visto en actitud relajada con sus cuatro hijos. Ha sido su madre, Lucía Bosé la que le habría convencido de un acercamiento con Palau, para tratar de unir de nuevo a los niños.

Y la revista Corazón trae esta semana en portada a Cristina Pedroche, entre otros, que desmiente los rumores de embarazo. Otro que también se pronuncia para desmentir, en este caso ruptura, es Bigote Arrocet que dice seguir encantado con Teresa Campos.

Corazón también se hace eco de los problemas de Charlene con su familia política. Es más que evidente que nunca coincide con los Grimaldi en los grandes acontecimientos. Parece que la única posibilidad de acercamiento de Charlene con la familia podría llegar de la mano de Carlota. Entre ambas hay química, y quizás a la princesa monegasca no le importe mediar entre su tía política y el resto de la familia.

Charlene sigue sin integrarse en la familia Grimaldi

Charlene sigue sin integrarse en la familia Grimaldi

Y el culebrón real del verano continúa. La princesa Haya de Jordania ha solicitado una orden de alejamiento de su marido el emir de Dubai por supuestos malos tratos. Este caso se trata no sólo de un escándalo personal, sino también de un cisma en la realeza de Oriente Próximo y un conflicto diplomático entre Reino Unido y Jordania. Todavía no hay fecha para el proceso de divorcio, pero será con seguridad uno de los más caros de la historia teniendo en cuenta el grandísimo patrimonio del emir.

 

Temas