Corazón arranca con los preparativos de la boda de Chenoa que se celebrará el 14 de junio. Parece una fecha muy lejana, pero todas las novias saben que al final el tiempo se te echa encima. De momento, ha dicho que todos sus compañeros de Operación Triunfo están invitados. Sus amigas, Rosa, Gisela, Nuria Fergó o Natalia ya están nerviosas por el día. No se lo quieren perder por nada del mundo. Otros se hacen los despistados como Javián o Manu Tenorio y dicen que todavía no han recibido la invitación. Veremos qué pasa ese día, pero seguro que será un bonito reencuentro. Desde luego, Chenoa se merece ser muy feliz y compartir ese día con todos sus seres queridos.

Pero Corazón también centra su atención en Rocío Carrasco. Parece que la hija de Rocío Jurado no se cansa de los pleitos. Además de todos los que tiene pendientes con su ex Antonio David y la mujer de este Olga Moreno también ha demandado a la ex mujer de su padre, Raquel Mosquera. Rocío ha decidido cortar por lo sano, e interponer demandas a todo aquel que hable lo más mínimo de su vida o de la de sus padres.

Rocío Carrasco denuncia también a Raquel Mosquera

Rocío Carrasco denuncia también a Raquel Mosquera

Y también hay tiempo para Mar Torres en Corazón, la ex pareja de Froilán se ha destapado como una fashion victim. Esta semana hemos podido ver a la joven de 21 años tras una nueva operación de estética.

Pero la noticia de la semana para RTVE ha sido la final del talent culinario Masterchef. ¡Y qué final! Esta edición contó nada más y nada menos que con un premio Nobel. Claro, Mario Vargas Llosa es la actual pareja de Isabel Preysler, que a su vez es madre de Tamara Falcó la flamante ganadora de la edición. Ha sido una edición muy reñida, y aunque a priori Tamara nunca creyó que tenía posibilidades de ganar el concurso lo cierto es que lo hizo y está muy orgullosa de haberlo conseguido.