Estas son las parejas que han cenado en el restaurante de First Dates esta noche.
Jairo y Rocío. A él le encanta bailar, aunque cree que eso no ayuda a ligar. Jairo cree que Rocío está muy anclada en el pasado, y que todavía no ha tomado las riendas de su vida. Eso lastra toda la cita, ya que aunque se lo han pasado muy bien, no repiten cita.
A continuación conocemos a Marta y Juan José. Ella es de Murcia, con un niño, pero ha llegado a Madrid para buscarse la vida. Le parece que el lleva una vida muy simple: perro y trabajo. A ella le gusta viajar, y el no se ha movido mucho. Son bastante incompatibles así que no repiten.
Llega el turno de Goretty y Curro. Ella es venezolana, y a el le parece muy guapa. Curro es abogado. Ella es exigente, pero le encanta él. Cree que está centrado y es lo que ella busca. A ninguno de los dos parece importarle la diferencia de edad. Todo parece perfecto, hasta que el dice que tiene un hijo. Eso parece que a ella le frena bastante, pero no lo suficiente para quitarles las ganas de volver a quedar. Repiten. Quieren una cita o muchas mas.
Sergio es conocido por el chico del palillo. Por una apuesta, sale en la foto del DNI con palillo. Colgaron la instantánea en la red y la foto se hizo viral. En su día a día, lleva el palillo casi siempre colgado de su boca. Esta noche cena con Itziar, asturiana, que sueña con tener muchos seguidores en Instagram. A priori hay feeling. Aunque a ella, la historia del palillo le parece un poco de pueblo y el la cuenta como una hazaña. Pero a medida que avanza la cita parece que se van desinflando. Aunque el repetiría, ella dice que él no es lo que está buscando.

First Dates

Andrés y Consuelo se acompañarán mutuamente.


La última pareja de la noche en First Dates es la de Andrés y Consuelo. Ella se define como una mujer muy alegre y sonriente. Además es muy coqueta, siempre se maquilla y jamás olvida sus pendientes. A él, le ha gustado nada más verla precisamente por eso, por que la ve muy elegante. Además, está cansado de vivir en soledad, y valora mucho que Consuelo sea tan alegre. Ella tampoco quiere seguir sola. Repiten cita encantados.