Sálvame incorpora hoy a Antonio David Flores entre sus filas. Durante los primeros minutos, Carlota Corredera y la dirección de Sálvame querían generar un poco de intriga y jugaban a no desvelar quién era dicho colaborador, pero a Lidia Lozano se le ha escapado.

A partir de ahí, cada uno de los compañeros han expresado su opinión sobre su incorporación. En general están bastante contentos. Carlota Corredera le dice que el puesto se gana día a día, aportando información y contenido. Le dice que Sálvame es como la liga de las estrellas y tendrá que vérselas con los mejores colaboradores del medio.

Carlota Corredera le da la bienvenida a Antonio David Flores que se incorpora como colaborador de Sálvame

Carlota Corredera le da la bienvenida a Antonio David Flores que se incorpora como colaborador de Sálvame

Por su parte, Antonio David está feliz. Lo ha pasado muy mal todos estos años, pero la espera cree que ha merecido la pena. Intentará estar a la altura, pero parte con la ventaja de la enorme ilusión que le hace volver a la televisión. Entra con las cuentas más saneadas gracias a Gran Hermano y con ganas de encajar en el equipo. De momento, no cree que tenga ningún problema personal con ninguno de los colaboradores de Sálvame.

Ha echado mucho de menos el medio. Veía desde casa los programas y le habría gustado dar su opinión. No cree que sea especialista de nada, pero se implica mucho y espera aportar cosas al programa. Aunque sus hijos no le han pedido que no hable, si le han pedido que «reme a favor». Es decir, que si hay alguna opción de que se de un acercamiento entre ambas posturas no lo boicotee. El ha dicho que por supuesto eso no lo va a hacer.

Además, Antonio David da una especie de rueda de prensa en la que los compañeros no sólo le pueden preguntar lo que quieran sino que también redactarán las preguntas a las que tendrá que responder el sábado en el polígrafo.