El cantante ha dado una entrevista en profundidad en Sálvame Deluxe para hacer un repaso a toda su carrera profesional.

Bertín Osborne ha contado en más de una ocasión cómo empezó en la industria musical. Abandonó sus estudios de ingeniería para irse de su casa y comenzar a cantar en discotecas por hobbie mientras se ganaba la vida en múltiples trabajos. Y está claro que su apuesta por ese «hobbie» le salió bien, lleva casi medio siglo viviendo de su música y está muy feliz por ello.

Pero está claro que Sálvame Deluxe iba a aprovechar el paso de un personaje tan jugoso y polémico como Bertín para hablar de muchas más cosas. El cantante se defendió de las acusaciones de machista diciendo sin complejos que el cree que los derechos de hombres y mujeres por igual. Pero también cree que la gran mayoría de las asociaciones feministas del país están politizadas.

Bertín hará el especial de Nochebuena de Mediaset

Bertín hará el especial de Nochebuena de Mediaset

Habló por supuesto de su familia, su gran tesoro. A las tres hijas que tuvo con Sandra Domecq, le suma los dos que tiene con Fabiola. Bertín se emociona hablando de Kike, el pequeño que nació con parálisis cerebral y que supuso un antes y un después en la vida de Bertín. Cree que es mejor persona desde que nació Kike, que es menos canalla. Pero también quiere dejar claro que el gran mérito del cuidado y el bienestar de Kike recae sobre Fabiola. Bertín habla de Fabiola con admiración y orgullo. Le parece una mujer maravillosa, con una fortaleza increíble.

Sálvame Deluxe aprovecha la ocasión para meterse un poco con Bertín respecto a la supuesta mala relación entre el y Julio Iglesias. El, lo desmiente, de hecho dice que se llevan estupendamente. Coincidieron una etapa de su vida en Miami y por eso la gente se inventó una rivalidad inexistente.