Supervivientes comienza con una buena noticia para todos los concursantes: el próximo jueves tendrá lugar la unificación.

Además, Omar e Isabel Pantoja han sido elegidos como los peores Supervivientes de su equipo. Bastante enfadadados por semejante título, tuvieron que hacer una travesía en barca y enfrentarse a un dilema. La organización les ofreció llevar leña para sus compañeros o comerse una pizza. A regañadientes pero eligen la leña para el grupo. Isabel dice que Supervivientes no es un concurso de pesca exclusivamente, también se trata de convivir, y en eso cree que sus compañeros no pueden tener pegas con ella.

Recordemos que los nominados para abandonar la isla son Mahi, Fabio, Colate y Mónica Hoyos. Hoy uno de ellos se salvará de la expulsión.

Respeto a la prueba de recompensa, esta noche los equipos deberán enfrentarse al clásico tres en raya pero pasado por el barro. Los abandonados hacen un buen juego y ganan los tres puntos consecutivos. Pero apenas pueden celebrar su triunfo pues la organización penaliza a todos los Supervivientes por saltarse las normas constantemente. En esta ocasión, a pesar de las instrucciones de Lara, todos corrieron al mar a quitarse el lodo de la cara. Los abandonados suplican que no se les quite la recompensa y que les penalicen de otra manera, pero parece que no hay marcha atrás.

"<yoastmark

En Playa Cabeza de León continúan los problemas, especialmente entre Dakota y Violeta. En esta ocasión, Miriam trata de mediar entre ellas, convenciéndolas de que es mejor para todo el mundo que no estén siempre discutiendo. Pues eso genera una nueva polémica entre ellas sobre quien es mejor o peor de las dos. Nuevamente suben el tono de voz y no filtran los mensajes que quieren darse.

Y Colate queda liberado de la expulsión y no se jugará su salida el jueves.