El pasado 27 de julio la visita de los Reyes eméritos a la Academia Rafa Nadal, ha dejado momentos inolvidables. Doña Sofìa y Don Juan Carlos asistieron al centro de alto rendimiento que el campeón español tiene en su tierra natal. El tenista los recibió con su prometida, Mary Perelló, y otros familiares del tenista, como su madre Ana María Parero. Si algo ha estado muy notorio es esta cita ha sido la buena relación que mantienen don Juan Carlos y el tenista Rafa Nadal.Este encuentro además ha versido para que el padre de Felipe VI demuestre un talento oculto, el futbolín.

La visita del rey emérito sirvió entre otras cosas para conocer las instalaciones del recinto : las pistas de tenis, el gimnasio, o la cocina son algunas de ellas. La parte preferida de la jornada para don Juan Carlos ha sido la sala de recreo donde había un futbolín.

Hizo las delicias de don Juan Carlos. Es ‘vox populi’ que el monarca es un gran aficionado al deporte rey de nuestro país, al igual que el de Manacor, con el que también comparte gusto por un equipo, el Real Madrid.

Don Juan Carlos es el rey del futbolín

Tal vez por ello, don Juan Carlos eligió el bando de los blancos para su particular partida de futbolín, donde contó con la inestimable ayuda de la prometida del tenista, Xisca Perelló. Si algo dejo en claro es que es un rey en muchos aspectos. Dominó perfectamente el juego lo cual dejó sorprendido a Rafa Nadal y a su prometida. Por su celebración, el Rey emérito anotó un gol que no dudó en celebrar efusivamente. Sin duda, fue uno de los grandes momentos de la visita a la Rafa Nadal Academy. Sin dudas el rey emérito a pesar de sus 81 años sigue muy activo inclusive en el juego.