El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha decidido suspender el juicio por la demanda de paternidad interpuesta a Julio iglesias.

Hace poco el abogado del intérprete accedió a una reunido con el demandante Javier Sánchez-Santos. En ella, a puerta cerrada y sin presencia del cantante, hablaron durante una hora y media. Lugar donde el detective mostró las pruebas de la supuesta filiación entre el cantante y Sánchez. Pruebas supuestamente recogidas de la basura del cantante por un detective en Miami en la que se muestran que sí es su hijo. Además el joven aseguró haber nació en 1976 cuando el cantante mantuvo una relación con su madre, la bailarina María Edite. 

La muestra que fue analizada en España, concluyó que el demandante está emparentado con el cantante con un 99,99% de coincidencia. «La prueba de ADN que determina que ambos tienen el mismo padre y la negativa de Julio Iglesias a repetirla con todas las garantías procesales. Esa negativa tiene una gran trascendencia judicial y prácticamente convierte en padre a Iglesias» informó el letrado de Javier.

Julio se niega a hacerse la prueba de paternidad

Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos

Por otra parte, el abogado de Julio, Fernando Falomir ha cuestionado la veracidad de la prueba. «La novedad es una prueba que nosotros cuestionamos, tanto la forma en la que se obtuvo como el análisis en sí mismo“dijo Falomir. A lo que el abogado de Santos respondió con que si era una prueba lícita. «No sustituye a la prueba biológica de paternidad acordada en un procedimiento civil; pero tampoco excluye que sea una prueba a tener en consideración».

Julio se niega a hacerse las pruebas de ADN

Finalmente recordemos que Javier lleva tiempo pidiendo que Iglesias se someta a las pruebas de ADN. Sin embargo, el cantante se ha negado en repetidas ocasiones. Ahora, el mismo juzgado fue el encargado de echar para tras el juicio. ¿Tú crees que la prueba se debe tomar en cuenta o no?

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte: