La hija de Kiko Matamotos, Laura Maramotos, presenció este fin de semana los primeros pasos de su hijo Matías. Por medio de las redes sociales, la joven influencer compartió el momento especial con sus seguidores.

Parece que Laura Maramotos está viviendo su mejor momento. Pues recordemos que hace tan solo unos días se «caso» en cuba con su novio Daniel illescas y tras ello, vivió su luna de miel en Ibiza. Ahora en su vuelta a casa recibió el mejor regalo de todos: a su pequeño hijo Matías.

Laura se emociona con los primeros pasos de Matías 

La hija de Kiko Maramotos, a su llegada de Ibiza, quiso aprovechar el buen clima de la capital para dar un paseo por el parque junto a su hijo Matías. Quien la sorprendió dando sus primeros pasos. «Sus primeros pasos persiguiendo las palomas» escribió Laura junto a un vídeo que publicó en su instagram, en el que se puede ver al pequeño de un año.

Matías camina por el parque

Publicación de Laura Maramotos

Sin embargo, no todo es felicidad. Pues cabe destacar que sus seguidores muchas veces la han criticado por pasársela de viajes y fiestas sin atender a su pequeño. Sin embargo, la colaboradora se ha defendido diciendo que la gente no tiene «ni idea» de su vida fuera de las redes sociales. «Que no suba fotos o vídeos de Matías no significa que no lo vea o que no esté con él» comentó en una ocasión.

Finalmente Laura no deja que las criticas la afectos, pues se siente muy contenta con la vida que lleva junto a su pequeño hijo. «Llegaste para hacerme la vida más bonita» afirmó una vez la influencer.  Y es que no puede estar más feliz, pues tiene la compañía de su pequeño hijo y ahora le suma la de su “nuevo marido”, Daniel Illescas.