La presentadora de televisión, Eva González, se ha convertido en la embajadora del Día del Niño Hospitalizado. Por ello, con mucha emoción, ha visitado a los pequeños del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Con motivo del día del niño hospitalizado, tanto padres, madres y médicos se ha reunido en más de 150 hospitales de toda España para celebrar un día ‘lleno de besos’. Por su parte, Eva González, ha ejercido como embajadora de este acto en su querida Sevilla. Donde visitó a los niños hospitalizados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío.  Lugar en el que ha podido bailar, jugar, cantar y por supuesto llenar de besos a los pequeños.

Eva deja ver sus emociones

A la hora de hablar ante todos los asistentes, Eva se emocionó. Ya en el atril la presentadora de ‘La Voz’ se dirigió con mucho cariño a todas las personas que quisieron participar en el acto. Fue tanta la emoción que a la presentadora se le salieron las lagrimas y finalizó el acto lanzando besos al ritmo de la canción ‘Un beso redondo’.

La presentadora se convirtió en la embajadora del Día del Niño Hospitalizado

Eva González emocionada

Cabe destacar que la iniciativa que rinde homenaje a los niños hospitalizados nació hace cinco años. De hecho, para llevarla a cabo la Fundación Atresmedia ha contado con el apoyo de 30 organizaciones sociales, 200 hospitales y 10 entidades amigas. Además de por supuesto el apoyo de los familiares de los niños.

Por otra parte, la modelo quiso mandar un mensaje de apoyo. Un mensaje, para quienes han trabajado para lograr las cinco ediciones del día del niño hospitalizado.  «Os invitamos a que lancéis besos esteis donde esteis, porque van a llegar» dijo González.

Finalmente la presentadora no estuvo sola en el evento. Pues estuvo junto a autoridades como la delegada territorial de Salud y Familia de Sevilla, Regina Serrano. Así como del gerente del Virgen del Rocío, Manuel Molina.

 

 

Otros artículos que podrían interesarte: