Los reyes preocupados por las riadas en Arganda se trasladaron hasta el lugar para comprobar los destrozos y visitar a los vecinos.

Felipe VI y Letizia Ortiz se encuentran muy preocupados por lo afectados que están los territorios por la DANA, llamada hasta ahora gota fría. Pues varios puntos de la geografía española se han visto muy afectados por la fuerte riada y el fuerte viento que ha provocado varios destrozos en viviendas. Y  no es para menos, pues debido a las riadas se perdieron miles de euros en tierras y pertenencia. Además de viviendas que se han declarado en ruina y que han dejado a personas en la calle.

Los reyes acudieron a Arganda para comprobar los destrozos 

Además eso no es todo, pues el temporal que ha azotado el territorio ha dejado ya en el país seis muertos. La mayoría de ellos de Orihuela (Comunidad Valenciana) donde se han registrado los destrozos y las inundaciones más grabes. Por ello, los reyes han querido acudir a algunas de las zonas afectadas comenzando por Arganda. Allí, de la mano de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, han visitado la zona y han tenido dos actos seguido esta misma mañana en dicho lugar.

Sus majestades visitaron a los vecinos afectados

El rey Felipe junto a la reina Letizia en Arganda

Con un look bastante informal, tanto el Rey Felipe como la reina Letizia, quien repitió look nuevamente, aprovecharon su llegada para saludar a las decenas de personas que se agolparon para saludarlos. Más tarde, recorrieron Arganda para comprobar como se encontraban los vecinos luego de ser afectados por la DANA. Todo el recorrido lo realizar junto a la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien también lució un look muy sencillo. Pues por su parte, utilizo una camisa blanca y pantalones negros con zapatos planos y maquillaje sencillo.

¿Qué te parece que los reyes hagan querido apoyar a los vecinos de la zona?