Después de este año 2019 lleno de emociones y reconocimientos, Antonio Banderas lo terminará a lo grande. Y es que este año ha sido uno de los más importantes para el actor malagueño.

A lo largo de la carrera de Banderas, ha ganado numerosos premios y títulos que carga en su expediente, y estos últimos meses han sido muy buenos para él. Desde que se estrenó la película rodada y dirigida por Pedro Almodóvar, ‘Dolor y Gloria’ en la que participaba el actor, el malagueño se ha llevado a casa numerosos reconocimientos. 

Además, a todos estos triunfos logrados por Antonio Banderas, hay que añadir el musical dirigido por el actor en su ciudad natal. Cumpliendo así uno de los mayores sueños del malagueño. En todos estos proyectos y victorias el actor está acompañado por su mujer Nicole Kimpel y por su hija Stella del Carmen, que le han apoyado siempre. 

Antonio Banderas

Antonio Banderas en Dolor y gloria

Antonio Banderas triunfa una vez más

Hace unos días que el Antonio Banderas ganó un nuevo premio. Recibió el premio del mejor actor europeo, por su papel en la película ‘Dolor y Gloria’ dirigida por Almodóvar. La gala de los premios se celebró en Berlín, por lo que el malagueño no pudo asistir, ya que se encontraba en Málaga protagonizando y dirigiendo su musical.

Sin embargo el intérprete ha asistido a la gala por medio de una vídeo conferencia. Ante esto, Banderas ha agradecido de forma muy especial a Almodóvar, el responsable de que el malagueño esté triunfando este año. Además, el actor ha querido agradecer también a otro sector.

Y es que, en el momento en el que se conoció que el actor había ganado este premio, recibió numerosos comentarios positivos, tanto por Instagram cómo por Twitter. Antonio Banderas ha querido explicar a todo el mundo que este premio no es individual, y que lo comparte con Almodóvar y con todo el equipo que hizo posible el rodaje de esta película