Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Adara Molinero pasa su primera noche acompañada ¿Qué dirá Hugo?

6 ’ lectura

Adara Molinero ha pasado de ser la mala de la película, a la favorita para ganadora de la edición de Gran Hermano VIP 7. Haga lo que haga, es aplaudida por todos desde el plató, y desde casa claro, por eso ha logrado salvarse en tantas ocasiones. Pero su último movimiento, ha dejado un poco desconcertado a sus fans. La gran duda es, ¿cómo se lo habrá tomado Hugo?

Cuando Adara Molinero salió del concurso de Gran Hermano VIP 17, era la mala, pero consiguió continuar su relación con Pol Badía, el chico del que se había enamorado dentro de las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la sierra. Pero la cosa no fue nada bien, cosa que confesó en su curva de la vida con lágrimas en los ojos. Y es que las cosas entre ambos acabaron de la peor forma.

Aunque esto fue incluso bueno para ella, puesto que tras su fin no pasó mucho tiempo hasta que conoció al amor de su vida, Hugo Sierra. Pero desde el principio se han tenido que enfrentar a grandes críticas, puesto que su diferencia de edad no estaba bien vista. Todos presagiaban un pronto final, pero la pareja ha cerrado bocas tras el nacimiento de su primer hijo, a quien han llamado Martín. Su amor es tan fuerte que ella le ha hecho una gran proposición.

Adara Molinero le hace una gran propuesta a su chico

Aunque sea mucho el amor que siente el uno por el otro, Adara Molinero olvidó el día que su chico cumplía años. Su cara de situación al contárselo a su amigo Joao no tenía precio, pero él le dio un gran consejo, que acudiera al confesionario, y mandara un mensaje de felicitación al aire, sin especificar un día. Aunque en esta última parte, no le hizo mucho caso «Hola mi amor. Creo que hoy es tu cumpleaños, 19 de octubre. No me mates si me he confundido. Aquí se olvida todo, hasta las canciones. Dudo del día pero lo que sí sé es que es este mes«.

Pero claro, todo esto salió en la gala del día siguiente, y Hugo Sierra no fue capaz de aguantar la risa ante tal situación. Finalmente, Adara Molinero decidió escribir en su blog una felicitación a su chico, en la cual incluyó una proposición inesperada para el ganador de Gran Hermano Revolution.

«Anoche soñé con mi bebé. Ya andaba y corría… Y yo detrás de él porque tenía mucho miedo de que se perdiera. Gracias por dármelo todo siempre, por hacerme feliz, por crear conmigo esta maravillosa familia que siempre había soñado. Me gustaría que tuviéramos otro bebé jajaja. ¿Tú tienes ganas? Quizás me estoy motivado demasiado«.

¡Adara Molinero quiere tener otro bebé! Martín acaba de cumplir 8 meses de vida, y su madre ya está pensando en darle un hermanito. Quien sabe, puede que si sale vencedora, la pareja se ponga a ello con otro pequeño. De esta forma, no crecería tan solo, eso sí, a saber si serían capaces de sacar adelante este doble trabajo.

Pero puede que haya un obstáculo en el camino, Pol Badía, quien parece que ha comenzado una reconquista.

Pol Badía comienza la reconquista

La relación de Adara Molinero y Pol Badía en la casa de Gran Hermano 17 fue todo un caos. El hecho de que Miguel Vilas se metiera entre ambos, causó los nervios de la ex azafata, a quien además se atrevió a dejar de loca ante todos. Pero una vez fuera de la casa, las cosas para la pareja no fueron mejores.

Dentro de la casa, ella era la mala, y fuera, parecía que todos seguían opinando lo mismo. Pero en Gran Hermano VIP 7 se ha convertido en la gran favorita, y para sorpresa de todos, Pol Badía se ha convertido en uno de los fieles de su batallón, en contra del grupo liderado por Alba Carrillo.

No son pocos los ataques que recibe cada día Adara Molinero dentro de la casa, a pesar de que a ella no le importan las críticas, todo tiene un límite, y alguna que otra discusión si que ha tenido con sus enemigos. Pero parece ser que hay alguien dispuesto a impedirlo, Pol Badía, quien se ha arrepentido de su mal comportamiento en la edición donde conoció a la ex azafata.

Ahora ha venido con fuerzas y pensamientos renovados, y ha expuesto el hecho de ser el gran defensor de Adara Molinero, mientras que él esté delante, no va a permitir que nadie le haga daño. Esto podría ser una maniobra de reconquista, no sería de extrañar ahora que ha roto con el Maestro Joao. Pero parece que su plan, se ve derrumbado ante la nueva amistad de Adara, el italiano Gianmarco.

Adara Molinero pasa la noche con Gianmarco

La noche más especial

Ante la atenta mirada de los demás concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra, Adara Molinero ha pasado una noche muy bien acompañada, despertando los celos de Pol Badía. Pero quien realmente levanta nuestra curiosidad, es Hugo Sierra, la pareja y padre del hijo de la ex azafata.

La joven y Gianmarco no se podían ni ver al principio, poco a poco, empezaron a soportarse, hasta llegar a tener una mejor relación. Pero parece que esto ha tomado un rumbo mucho más intenso, y Pol se muestra muy descontento ante tal situación.

Ambos han hecho una gran demostración de su complicidad, después se unieron y decidieron apartarse de la fiesta de bienvenida a los repescados. Se fueron a la habitación, y mantuvieron una actitud que no dejó a nadie indiferente.

Mientras el resto se lo pasaba en grande en la fiesta, Adara Molinero y Gianmarco se quedaban en la cama, mirándose fijamente y sin mediar palabra. «¿Has visto en el dormitorio a Adara y Gianmarco?» le decía Diego El Cejas a Kiko Jiménez.

«Aquí pasan cosas que nunca me hubiera imaginado« dijo la ex azafata rompiendo el silencio que les unía. Solo queda esperar a la llegada de la siguiente gala. ¿Qué pensará Hugo Sierra de todo esto?

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes