Trono de chicos en MyHyV con Marco y David avanzando en su trono. Además, también están presentes Violeta y Jenni para hablar de Crazy Camp. Pero la actualidad manda, y Gran Hermano no deja de dar titulares y contenido en el programa de citas.

Kiko Jiménez entró ayer en la casa de Guadalix junto con Hugo Castejón y Diego, el Cejas. Todavía no se sabe cuál de ellos es el que se va a quedar a partir del jueves como concursante de pleno derecho. Lo que es cierto es que la situación de Kiko es complicada, pues ahora tiene mucha información del exterior. A la vez no quiere dejar de sentirse cerca de Estela, pues es su amiga.

Sofía Suescun interviene desde el plató de MyHyV para decir que ella no quiere que Kiko deje de ser quién es, pero que piense siempre en ella y lo que le puede hacer daño. Cree que debería tener los límites más claros que la última vez. Nagore cree que esto le impide ser libre por lo que no tiene mucho sentido su vuelta al programa. Sofía solo le pide que controle la situación, no que cambie su forma de ser, pero eso es realmente difícil.

Además, Toñi también habla de que Kiko se ha posicionado con Rocío Carrasco en vez de con Rocío Flores. Así lo puso de manifiesto varias veces desde su salida de Gran Hermano, y lo ha mantenido este sábado en Sálvame Deluxe.

Sofía Suescun también deja claro que llevará de forma judicial las afirmaciones de Kiko Matamoros que este hace de su supuesta relación sexual.

Pero no sólo Kiko Jiménez es el protagonista en Gran Hermano para los colaboradores de MyHyV. Parece que está pasando algo entre Adara y Gianmarco. Sofía cree que Gianmarco siente algo por Adara. Candela también cree que se gustan. Adara está muy preocupada por cómo será su relación con Gianmarco fuera de la casa de Guadalix. Sin embargo, dentro de Gran Hermano se percibe como una unión por interés. Recordemos que Gianmarco no era amigo de Adara hasta que el italiano recibió la llamada de su hermano y éste le dio instrucciones sobre hacia dónde tendría que ir. Este es un ejemplo más de que recibir información del exterior, desvirtúa un poco la esencia del concurso.

Además, Marco, tronista de MyHyV suelta el bombazo de que se ha fijado en Candela, la colaboradora del programa. Marco dice que Candela le gusta mucho físicamente y además hablaron un rato hace un par de días en plató y le parece muy coherente. Sus pretendientas ya se lo esperaban, pues dicen que el día que Candela estuvo por vez primera en el plató, Marco tonteó con ella.

Ella no sabía nada, se está enterando ahora. A sus pretendientas les molesta que parece que se fija en todas menos en ellas que están allí luchando por él. Carlota insiste, quiere saber si de verdad le interesa alguna chica de su trono. Irene también tiene esa opinión. Jenni cree que es un bromista, porque con ella también bromeó diciéndole que porqué no se sentaba en su trono.

Interviene Candela como aludida. Ella dice que no se lo esperaba para nada, que le parece un chico muy mono y que no tiene ningún problema en tomarse un café con él. Carlota se pregunta si ese café va a ser en el entorno de MyHyV o va a ser fuera. Le parece muy llamativa y no entiende qué le gusta de ella, si el perfil de chicas que le pretenden no tiene nada que ver.

Marco tiene una cita con una de sus pretendientas de MyHyV, con Susette. Se ven en un gimnasio y se desahogan con un saco de boxeo. Ambos dicen cosas que les molestan del otro y le dan un puñetazo al saco. A Marco le molesta que Susette se crea confidencias que le llegan de cuentas falsas de Instagram. Para él, no deberían tener mucha credibilidad.

Marco y David en su trono de MyHyV

Marco y David en su trono de MyHyV

A Marco no le gusta que ella sea muy amiga del resto de pretendientas, dice que eso le resta credibilidad al programa. Se supone que están todas luchando por ganarse al tronista, así que no entiende que se vayan juntas de copas o a bailar a una discoteca.

Candela dice que Susette se pasa las citas echando balones fuera o criticando a sus compañeras pero no lucha por ganarse él a Marco. Y se produce un enfrentamiento entre Carlota y Susette por este comentario. Toñi les dice que tengan cuidado, si la dirección de MyHyV detecta que ambas están en el programa solo por hacer tele tomará medidas. A Toñi le parece muy fuerte, las acusaciones que Carlota vierte sobre Susette, en las que dice que estar enfrentadas les viene muy bien porque así les da más protagonismo a ambas. Eso puede desvirtuar el sentido del programa, y ya está bastante tocado por los últimos tronistas que han pasado por MyHyV y que han incumplido las normas desprestigiando así el programa.

De todos modos, Marco parece que perdona a Susette y le dice que quiere pasar página y centrarse en conocerse y ver hasta dónde pueden llegar.

Por su parte, Carlota destapa los entresijos de MyHyV. Ella afirma que reciben instrucciones de los redactores para que se metan caña entre todas las pretendientas, y eso es por lo que les están reprendiendo. Toñi, quiere darle la vuelta a la tortilla, y le dice que si se siente manipulada, que se vaya a su casa. Le pide que si ella no está interesada en pretender a Marco y si lo que quiere hacer es televisión, no eche mierda a los demás. Según Toñi Moreno, en MyHyV no les gusta esquivar ningún tema, así que insta a cualquiera que tenga algo que decir en este sentido a que tome la palabra. Como suele decir, MyHyV se basa en la verdad de los sentimientos de sus concursantes, y si esto deja de ser así, la esencia del programa se acaba.