La pareja conformada por el actor Miguel Bernardeau y la cantante Aitana Ocaña por fin han publicado su primera fotografía juntos en las redes.

Por medio de instagram Aitana subió por fin unas fotografías junto a su nuevo amor Miguel Bernardeau tras ocho meses de relación  lejos de los focos. «Houstiton tenemos un problemita» escribió la joven junto a las primeras fotografías románticas publicadas con él. Y es que era tanta la espera de las imágenes por los seguidores que en menos de media hora, la foto alzando 200.000 likes. Además, por medio de las fotografías se confirmo que la relación ya es algo serio y que va viento en popa.

View this post on Instagram

Houstiton tenemos un problemita

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Y es que hasta hace poco, ambos estuvieron juntos disfrutando mientras Aitana descansaba de la gira ‘Playtour’. Aunque la escapadita romántica ya se ha terminado debido a que este mismo domingo 18 tiene que volver a los escenarios en el festival de Cap Roig en Girona. Con respecto al viaje, aún no se sabe cuál fue el destino final pero sí que se la pasaron estupendamente.

Miguel también publicó una fotografía 

Luego de la publicación de Aitana, su chico también publicó una junto a ella. Y es que el actor de ‘Élite’ a manera de broma le respondió “Que problemita?” junto a una foto donde se dejan ver abrazados. Algo que pos supuesto los fans deseaban mucho ya que era más que obvio que estaban juntos.

View this post on Instagram

Que problemita?

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Finalmente de esta manera la pareja grito a los cuatro vientos lo muy enamorados que están. Además, algunos seguidores han perdido la cabeza y han comentado muchas cosas en las imágenes como si todos estuviesen muertos de amor por la pareja. Aunque eso sí, algún que otro fan de Cepeda no ha dudado en comenta que «no pegan ni con cola».