Socialité repasa este sábado las noticias más ácidas de la vida social, especialmente de todos aquellos personajes que conciernen a Mediaset y sus programas.

Este es el caso de Violeta y Fabio, dos de los protagonistas indiscutibles de esta edición de Supervivientes, y en realidad dos de los protagonistas del culebrón del verano. Tras su salida del reality de Telecinco, ambos han empezado una relación sentimental. Además de los altibajos durante la estancia en Honduras en cuanto han salido del programa han empezado los problemas.

La semana pasada presenciábamos su primera crisis en directo. Ambos acudían a Viva la vida a contar su primera gran bronca. Superada esta, parece que ambos han llegado a un acuerdo para evitar malosentendidos. Hablarán siempre un rato antes de acostarse, aunque estén lejos, para saber que todo va bien entre ellos. Esto, que a muchos les parece romántico, a otros les parece una cláusula abusiva de un contrato de amor. En definitiva, un parche para tapar una relación tóxica. Veremos, cuándo llega la siguiente crisis.

Violeta y Fabio o como superar una crisis

Violeta y Fabio o como superar una crisis

Pero no es el único Supervivientes que pasa por el filtro de Socialité. Omar Montes el flamante ganador del reality, ha tenido que ser escoltado por la policía en su última actuación en una discoteca. Es tal, el número de fans que arrastra, que las fuerzas de seguridad se han visto obligadas a ayudarle al salir de su trabajo. Además, Omar también ha estado de actualidad por haber rechazado a Jenni, de MyHyV.

Malú no es un personaje habitual de Socialité, pero esta semana ha sido noticia gracias a su padre. Al parecer, Pepe de Lucía habría hecho unas declaraciones al respecto de su hija y su novio, Albert Rivera. Según declaraciones de su progenitor «Malú es muy independiente y no creo que quiera casarse». Recordamos que la relación entre la cantante y el político empezó hace unos cuantos meses pero no ha salido a la luz hasta hace apenas unas semanas.

Temas