La actriz, Ana Obregón, presentó la gala de la Asociación contra el Cáncer, en apoyo a aquello que han sufrido la enfermedad.

Este fin de semana, la actriz presentó en Puerto Banús (Marbella)  la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Lugar donde se reunieron grandes personalidades y famosos de nuestro país para apoyar a aquellas personas que han sufrido la enfermedad. Además, este año la actriz tuvo el placer de presentar la gala con su amigo Boris Izaguilrre. Lugar donde la actriz no se pudo mostrar más feliz, pues luego de que su propio hijo superase la enfermedad, no ha querido más que mostrar su apoyo a otros.

Y es que la misma actriz ha confesado que siente la necesidad y además la responsabilidad de apoyar a las personas que han sufrido tanto como su hijo y ella. También aseguró que pese a haber pasado momentos muy difíciles y solitarios, se siente muy orgullosa de su hijo, quien ahora se ha convertido en su ejemplo a seguir. «Estamos pasando la ITV como dice mi hijo» dijo Obregón.

La actriz lució radiante en la gala

Para la ocasión, la actriz se decantó por un vestido largo y vaporoso color azul de la firma Tot Hom, el cual también tenía grandes flores. En cuanto a los accesorios, Ana utilizo unos llamativos pendientes y un collar a juego de ‘Gómez y Molina’. Por último, para rematar uso unas sandalias de tacón dorado las cuales combinaban a la perfección.

Finalmente la presentadora aseguró que su objetivo es mandar un mensaje de esperanza para aquellas personas que atraviesan lo mismo. Pues cuando visita hospitales o habla con las madres quiere quitar el tabú de la palabra ‘cáncer’. Ya que según su misma experiencia, la enfermedad si tiene cura. ¿ Qué te parece que Ana quiera ayudar a superar la enfermedad?