Eugenia Martínez de Irujo, aprovecho su nueva colaboración con Tous para hablar del estado de salud de su hija Tana.

De Irujo está muy feliz, pues a la duquesa parece que todo le va bien en el ámbito profesional. Y es que, acaba de lanzar su nueva colaboración junto a la firma de joyería Tous. Evento que aprovechó para aclarar controversias y hablar sobre el estado de la salud de su hija, quien hace poco aparecía en público con muletas. Además esto no es todo, pues la joven también ha sido ingresada de urgencias en varias ocasiones  por sufrir varios desmayos.

Eugenia aseguró que Tana está bien

«Tana se encuentra bien de salud» dijo Eugenia para tranquilizar las dudas. Posteriormente aclaró que no quiere hablar de ella ni darle publicidad, pero que sin embargo, si le parecía importante decir que la joven está en buen estado.

Eugenia Martínez de Irujo junto a su hija

En cuanto a la pregunta de si le gustaba el nuevo novio de su hija, Eugenia respondió: «A quién le tiene que gustar es a ella». De esta manera dio a enteren que no tiene ningún problema con el nuevo miembro de la familia, Quique González de Castejón.

Por otra parte, De Irujo también hablo acerca de la polémica con su hermano. Pues recordemos que Cayetano arremetió contra sus hermanos diciendo que le habían quitado todo. «Yo me llevo bien con todos mis hermanos» explicó Martinez. «Cayetano a veces no tiene buen carácter, pero es buena gente “culminó.

Finalmente con su hija sana, Eugenia no puede estar más feliz. Además su relación con Narcís Rebollo va viento en poca, por lo que le preguntaron si desea pasar por el altar, a lo que ella respondió: «Yo ya me siento casada». Ahora bien, tampoco descartó celebrar en algún momento un “fiestorro” junto a todos sus amigos y allegados.