La colaboradora de televisión, Belén Esteban, paso por una clínica estética para darse un retoque antes de casarse con Miguel Marcos.

Recordemos que Esteban acaba de disfrutar de su despedida de soltera. Este fin de semana la colaboradora se dirigió a Ibiza con todas sus amigas para disfrutar de la piscina del Hard Rock Ibiza Hotel. Así como de estupendos almuerzos y sorpresas antes del enlace que será llevado a cabo el próximo 22 de junio.

View this post on Instagram

Feliz con mi gente #midespedida

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Tras el excelente fin de semana, la colaboradora quiso hacerse un cambio.  Por ello, a solo tres semanas se dar el ‘sí, quiero’, Esteban fue a una clínica de cirugía y medicina estética de Madrid para «estar radiante». Y es que aunque no sabemos a qué tratamiento se ha sometido, podría tratarse de un retoque superficial facial o corporal. Lo cierto es que no ha sido un gran cambio, pues Belén sigue cumpliendo con su compromiso diario en el programa  ‘Sálvame’.

Esteban mostró su visita 

Sin especificar que tratamiento se hizo, la colaboradora fue la misma en informar de su paso por la clínica. Y es que como nos tiene acostumbrados, ella misma informó todo por medio de sus redes, en las cuales dejo ver como visitaba la clínica a través de un storie en su instagram. Además en la imagen publicada aparece junto al doctor Jose Manuel Gómez.

Esteban quiere lucir radiante el día de su boda

Belén Esteban visitando la clínica

Por otra parte, recordemos que esta no es la primera vez que la celebrity se hace un retoque. Pues recordemos que ya se ha realizado varios cambios de apariencia. El más reciente, en el mes de marzo, cuando recurrió al microblanding para lucir unas bonitas cejas de diseño.

Finalmente Belén está muy feliz con su pequeño cambio y solo cuenta los días para poder darle el ‘sí quiero’ a su novio, Miguel Marcos, en la finca de La Vega de Henares.