María del Mar Flores Caballero, conocida popularmente como Mar Flores es una modelo española nacida en Madrid en 1969.
En 1989, Mar Flores gana un prestigioso concurso de belleza convocado por la revista Elle que le cambiaría la vida. Desde entonces, ha sido portada de las mejores revistas del sector. Ha desfilado en las mejores pasarelas mundiales como Londres, París o Nueva York. También ha destacado en diferentes campañas publicitarias para marcas de prestigio como Cacharel, La Perla o Montblanc.
En 1991, comienza su carrera como presentadora de televisión. Mar Flores estará al frente de varios festivales y galas. Apenas unos años más tarde, también se inicia en el mundo de la interpretación. Primero hará un par de series de televisión en series: Compuesta y sin novio, junto con Lina Morgan y Canguros. Y también le llegará el turno al cine, donde trabajará en Resultado final, La vuelta del Coyote o Los años desnudos.
Pero ni su carrera como modelo, ni sus experiencias como actriz, han podido ocultar su tirón mediático como protagonista de las revistas del corazón. Envuelta en distintas polémicas, Mar Flores no ha podido evitar destacar más por sus relaciones personales, amores y desamores que por su vida profesional.

Mar Flores

Mar Flores


Se casó muy joven con el noble italiano Carlo Costanzia di Costigliole. De su corto matrimonio, que apenas duró cuatro años, conserva un hijo y varios desencuentros televisivos. Se volvería a casar en el 2001, pero antes de eso, Mar Flores se paseó por las revistas acompañada de hombres tan conocidos o más que ella. Bertín Osborne, Fernando Fernández Tapias, Alessandro Lecquio o Cayetano Marrtínez de Irujo, por mencionar a los más mediáticos.
En el año 2001, se casaba con su gran amigo Javier Merino con el que tuvo cuatro hijos. Tras quince años de matrimonio y ciertos problemas de Javier con Hacienda, la pareja ponía fin a su matrimonio. Desde entonces, Mar ha tenido una relación intermitente con el empresario mexicano Elías Sacal.