En Mediaset tienen que estar muy contentos. Han conseguido lo que querían. Con El tiempo de descuento han conseguido «revivir» Gran Hermano pero al cambiarle el nombre evitan la famosa crisis de anunciantes que vivieran hace unos meses debido al caso de agresión sexual que vivió Carlota Prado. En Sálvame y el resto de programas de la cadena están encantados porque vuelven a tener reality para rato.

Con Adara y Gianmarco dentro de la casa la polémica está más que servida. Además, tienen que aprovechar ahora pues la cadena ya ha confirmado que Adara no podrá extender mucho su estancia por tener que atender los cuidados de su hijo. Su salida, previsiblemente coincidirá con la entrada de Hugo Sierra en Supervivientes.

Mientras tanto, los reproches entre Adara y Gianmarco continúan. El último ha sido que Adara le ha dicho al italiano que también habría intentado ligar con su madre. Precisamente, ésta, presente en el plató de Sálvame no sabía dónde meterse. Dice que no es exactamente así, pero en una comida notó cierta actitud extraña del italiano. Cree que es su forma de mirar.

Adara y Gianmarco tienen muchos asuntos que resolver

Adara y Gianmarco tienen muchos asuntos que resolver

Curiosamente, hay un vídeo en el que Antonio David le dice a Anabel Pantoja que el italiano le habría confesado  que quizás le iba a dar «riel a su madre». Esto confirmaría lo que dice Adara.

Pero no es el único «susto» que se ha llevado Elena en Sálvame. También ha tenido que defender a su pareja de las acusaciones de Rafa Mora. Según el colaborador, la pareja de Elena le habría dicho al principio de Gran Hermano, que Hugo y Adara habrían pactado todo lo que sucedió. Elena no daba crédito y le recriminaba a Rafa Mora su actitud. «Lo que acabas de hacer es muy sucio», le dijo.