Jesús Castro Romero más conocido como Jesús Castro, es un actor español que alcanzo la fama gracias a su papel en el film ‘El niño’. Esta película recaudo en su primer fin de semana casi tres millones de euros, convirtiéndose en el mejor estreno del 2014. Además la cinta  se convirtió en la más vista de la historia, superando a Ocho apellidos Vascos.

Castro nació en Vejer de la Frontera, Cádiz, el 19 de enero de 1993. Su madre es de etnia gitana. Además el actor tiene una hermana y un hermano menores que él. Antes de hacerse famoso estudiaba una FP de grado medio en electrónica en el IES La Janda. También ayudaba a su padre en sus tiempo libres en la cafetería que este tenía.

Salto a la fama 

Para el casting de la película ‘El niño’ se presentaron más de 3000 personas. Entre ellas Jesús quien luego consiguió obtener el papel. Lo más cómico de la situación fue que tuvieron que buscarlo en el gimnasio porque no sabía que él había sido el ganador del casting.

Jesús Castro

Jesús Castro en ‘El niño’

Tras su salto a la fama, alguien se fijo en él para la película ‘La isla mínima’ la cual se estreno en el año 2014, siendo este el segundo largometraje donde Jesús apareció y interpreto a «Quini». Luego apareció en su primera serie llamada «El príncipe» donde se metió en la piel de Paco Ben Barek.

View this post on Instagram

Grandísima noche en los #premiosgoya2018.

A post shared by Jesús Castro (@jesuscastroactor) on

Posteriormente apareció en la serie ‘Hable con Ellas’ de Telecinco. Tras esta tuvo su primer papel en la serie de televisión «Mar de plástico» en el 2015. Dos años después participo en la serie producida por Mediaset Espala llamada «Perdóname señor».

Entre sus trabajos más recientes se encuentra su fichaje para «La reina del Sur 2». El año pasado Castro fue invitado para participar en la continuación de la telenovela realizada por Telemundo. Además formo parte de la serie «Secretos de Estado». Por último también participo en ‘Brigada Costa del Sol’, serie de Netflix.

Finalmente Castro demuestra que cualquiera puede cumplir sus sueños con un poco de suerte.