Miguel Ángel Silvestre es un conocido actor español. Lo que no todo el mundo sabe es que él quería ser tenista, pero una lesión lo apartó de su vocación. Además, llegó a cursar estudios de Fisioterapia, como su padre. Pero en su caso, no llegó a terminar la carrera.
Muy joven, consciente de su aspecto físico, empezó a trabajar como modelo. Además, empezó a prepararse en el mundo de la interpretación, trabajando en sus primeros papeles para obras de teatro locales.
Su debut para televisión llegaría en el  2004 con apenas 22 años en la serie Mis adorables vecinos y Motivos personales. Ese mismo año se iniciaría también la gran pantalla con A golpes y Vida y Color.
Al año siguiente, ya con su primer protagonista en La distancia, le llegan también los primeros reconocimientos y los primeros premios.
Pero sería en 2007 cuando su rostro se hace familiar para el gran público a través de Sin tetas no hay paraíso. Su papel de Duque, en la famosa serie de Telecinco, lo llevaría a la cima de la fama nacional e internacional. A partir de aquí, encadena un trabajo con otro sin descanso.
En cine, destacan sus trabajos en The Pelayos y Los amantes pasajeros de Almodóvar. Para televisión, protagoniza junto con Paula Echevarría, Velvet durante tres temporadas. También protagonizará una serie americana para la plataforma Netflix, Sense8. Y trabajará en ocho capítulos de la famosa serie Narcos.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre


Aunque ya ha superado su etapa de modelo, con frecuencia trabaja con distintas marcas para publicitar distintos productos.
Respecto a su vida personal, Miguel Ángel Silvestre mantuvo una relación larga con la también actriz Belén López. Ambos se conocieron en el rodaje de Motivos personales. Tras la ruptura, estuvo saliendo con Blanca Suárez durante tres años. A ésta también la conocería en un set de rodaje, en esta ocasión en The Pelayos.