Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Mila Ximénez planea una nueva batalla ¡De cabeza a los tribunales!

6 ’ lectura

Mila Ximénez entró en Gran Hermano VIP 7, y rápidamente se convirtió en la favorita de la casa. Sus más fieles amigos fueron Diego, El Cejas, y Kiko Jiménez, hasta que ambos le traicionaron subiéndola a la palestra de los nominados. Pero hay una persona en concreto, a quien no soporta desde el primer día, y contra quien planea tomar medidas.

Hace ya dos meses que dio comienzo Gran Hermano VIP 7, y Mila Ximénez era la más querida por la audiencia, además de la más respetada dentro de la casa. Sus primeros intocables fueron Kiko Jiménez y Diego, El Cejas. Los dos jóvenes eran como sus nietos, y le mostraban un gran cariño. Pero esto no duró demasiado, ya que cuando ambos ascendieron a jefes de la casa, nominaron a Mila Ximénez, golpe que le dolió mucho.

Mila Ximénez enfrenta a Kiko

El Cejas le pidió perdón por lo que había hecho, ya que momentos después de haberle nominado se sintió muy mal, y hasta que Jorge Javier le mostró a la colaboradora lo que había pasado en el confesionario, no pudo dormir. Pasó varios días queriendo decirle lo que había pasado, pero se moría del miedo. Finalmente, y tras una gran discusión, Mila Ximénez perdonó al influencer, pero lo de Kiko, era para darle de comer a parte.

El ex viceverso no se mostraba arrepentido de su decisión, es más, advirtió que esta había sido su venganza. Meses antes, él pasó una noche en el calabozo por un enfrentamiento con la policía, y Mila le puso de vuelta y media en Sálvame, por lo que él se la tenía guardada. Pero el concurso de la colaboradora se ha ido torciendo, y ha hecho declaraciones que han hecho estallar a Jorge Javier.

Mila Ximénez cuestiona al programa

Mila Ximénez se gana una reprimenda de Jorge Javier Vázquez

Aunque el concurso de Mila Ximénez comenzó de maravilla, el ánimo de la colaboradora ha ido en decadencia. En gran parte, ha sido por culpa de Hugo Castejón, quien no ha dejado de buscar el enfrentamiento contra ella. Pero hay un comportamiento, por parte de la gran mayoría de la casa, que ha sacado de sus casillas a Jorge Javier Vázquez.

Muchos han acusado al programa de manipulación, lo cual no ha gustado nada a Mediaset. Sobretodo teniendo en cuenta que una de las personas que ha lanzado estas acusaciones, ha sido Mila. Jorge Javier no entiende la actitud de una de sus mejores amigas, puesto que ella conoce a la perfección el funcionamiento de todo.

Por ello, el presentador se ha enfadado más con ella que con el resto, y a pesar de ello, ha tratado de echarle un cable. «Tenéis una oportunidad de oro para que la gente os conozca y lo estáis desperdiciando por completo al no dejaros llevar por la magia de ‘GH VIP’«.  Así se dirigía al grupo en general, para después hablar directamente a su amiga.

«Sé que tu sentido del humor es muchísimo más grande que tu sentido del ridículo«, pero esto ha enfadado mucho a Mila Ximénez. «Creo que hay más concursantes en la casa que yo, para reírse de ellos. Gente con sentido del humor. No sólo estoy yo». Mañana estoy en mi puta casa. Ya te lo digo«.

Esta declaración dolió inmensamente a Jorge Javier, quien admitió que lloró con las palabras que le había dicho. Él solo ha tratado de ayudar a su compañera a hacer un mejor concurso. Pero parece ser, que esta ayuda va mucho más allá.

Una ayuda extra

Los concursantes de Gran Hermano VIP 7 llevan tanto tiempo en la casa, que a veces incluso olvidan que están siendo grabados. Y si este error le ha pasado factura a Adara Molinero con respecto a su amor ‘secreto’ por Gianmarco, a Mila Ximénez le ha pasado lo mismo.

Muchos lo sospechaban desde hacía tiempo, pero ha sido la propia colaboradora la que lo ha contado a sus compañeros. Desde que Hugo Castejón entró por primera vez a la casa de Guadalix de la Sierra, ha sido el dolor de cabeza de todos sus compañeros. Pero quien lleva peor su presencia, es Mila Ximénez.

Por ello, ha tenido que recurrir en varias ocasiones a los psicólogos que Gran Hermano dispone a los concursantes de la casa. Desde que Hugo Castejón fue elegido como el repescado, no ha tardado en volver a las andadas para sacar de quicio a sus compañeros.

La colaboradora le ha contado a sus mejores amigos dentro de la casa, que ha tenido que recurrir varias veces a los psicólogos para poder soportar lo mal que se lo está haciendo pasar el concursante. Pero al parecer, no solo le están ayudando a controlar la ansiedad que le provoca, si no que también le están dando indicaciones de cómo tratarle. Lo cual, se podría tratar de una buena estrategia para ganar.

Mila Ximénez tomará medidas drásticas

Al borde del colapso

Mila Ximénez no soporta a Hugo Castejón, al igual que casi todos en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero ella es quien peor lleva su presencia, y ha decidido tomar una drástica decisión en su contra. Y es que durante los dos meses que van de concurso, mientras que él ha estado en la casa, no han dejado de tener una discusión tras otra. «No puedo más con este tío. Esto se está convirtiendo en un auténtico infierno por su culpa«.

Después de su última confrontación, ha tomado una decisión. «Es agotador, le voy a dar de hostias cuando llegue al plató«, y no solo eso, tiene algo mucho más grande preparado. Se trata de una demanda por acoso y maltrato psicológico, aunque admite que sabe que no llegará a ningún sitio.

Además, ella sabe que a su vuelta a Mediaset, se lo tendrá que encontrar en los pasillos de Telecinco, por lo que también piensa exigir por contrato que ambos no puedan hacerlo. «¿No dice que me dedico a cargarme vidas? ¿Pues se va a enterar?» La colaboradora ha pedido a sus fans y a los de Belén Esteban que le ayuden, y la echen a ella de la casa, ya que no aguanta más.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes