Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Isa Pantoja cierra la puerta a Kiko Rivera ¡No le perdona!

2 ’ lectura

Lo estábamos esperando, sabíamos que pasaría, Isa Pantoja no ha reaccionado nada bien a la Navidad de Omar Montes con su familia. Aunque no es con él con quien está enfadada, si no con su hermano, Kiko Rivera.

Isa Pantoja tenía claro que no iba a pasar la Nochebuena ni el día de Navidad en Cantora. Sabía que Kiko Rivera invitaría a su ex pareja, Omar Montes, a Cantora, pero no estaba claro si realmente acudiría a la cita o no. Finalmente, el de Pan Bendito cumplió con su palabra, y se presentó a última hora de la tarde, en el día de Navidad. La joven no es la única que piensa que este invitado no sea el adecuado, su prima, Anabel Pantoja, opina lo mismo, y lo expresó ante los medios.

La hija de la tonadillera reconoce que no sabía que finalmente, Omar Montes acudió a la cita, y ha hablado sobre el encuentro.

Isa Pantoja habla en El programa de AR

Isa Pantoja se pronuncia

Chabelita no tenía pensado ir por Nochebuena y Navidad a Cantora, pues su hijo estaba con su padre, y su relación con su familia no es la mejor en este momento. Ya lo dijo en una ocasión, no necesita que le inviten, pues es su casa y sabe que puede ir cuando quiera. Es más, finalmente pensó en acudir a la cena, pero para su suerte, no lo hizo.

«El día 24 por la mañana le comenté a Asraf que igual iba a cenar a mi casa para tener un detalle con mi madre. ¿Imagínate que me levanto el 25 y aparece este señor?«. La familia de Isa Pantoja sabe que no se lleva nada bien con su ex pareja. Por eso mismo, no comprende el afán de su hermano Kiko por tener una buena relación con él.

«La culpa aquí no es de Omar, él se deja querer. El problema lo tenemos mi hermano, mi madre y yo. pero hay cosas que a mi me pueden hacer daño«. Isa Pantoja lamenta la poca consideración que está teniendo Kiko Rivera con ella. Aunque no piensa reprocharle nada a su madre, piensa que la publicación de las fotos han sido un feo hacia ella.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes