Todo el mundo sabe que para que un programa o una película tenga audiencia tiene que emocionar. Y a nadie se le escapa que los niños y los ancianos, emocionan a la audiencia. Pues parece que esta noche Got Talent ha basado su estrategia en esta premisa para hacerse con el share del prime time. Sabe, además, que tiene un rival muy fuerte en este sentido, La Voz en su edición de niños.

Si la semana pasada, la actuación de Hugo, un niño de dos años que tocaba el tambor – y muy bien por cierto – Esta noche también teníamos a un niño de corta edad como protagonista. Se trata de Mario, un niño que baila flamenco, reggeaton y parece que lo que le echen. Mario, salió al escenario de Got Talent con mucha seguridad y aplomo, considerando además su corta edad. Interpretó primero el baile flamenco y cuando parecía que su actuación terminaba se quitó el atuendo y hizo un pase más. En esta ocasión bailaba reggeaton mostrando así su versatilidad.

Mario muestra su arte en Got Talent

Mario muestra su arte en Got Talent

El pequeño hizo las delicias de jurado y público. Pero por el motivo que sea, Risto Mejide le dio un no. Un no, que no habría significado nada, pues el resto de miembros le habían dado un sí. No obstante, Marco no estaba preparado para la negativa de Risto, y rompió a llorar. Mejide no sabía cómo salir de ese momento tan comprometido y cambio su voto a última hora.

Otra de las concursantes que brilló con luz propia en Got Talent esta noche fue Asunción. A sus 85 años es un ejemplo de lucha y esperanza. Tiene a su cargo dos hijos con esquizofrenia. Sobre el escenario recitó los poemas que compone inspirada por su historia personal. Asunción dice que eso le ayuda a mitigar el dolor y seguir luchando. Parece increíble que todos sus poemas tengan un tono tan optimista.