Paz Padilla no tiene de qué quejarse, todo lo que le sucede a ella y a los suyos es muy bueno. Ella tiene varios trabajos fantásticos, y su hija acaba de comenzar como presentadora en Mediaset, de lo que está muy orgullosa.

Eso sí, algo que no puede faltar en la vida de Paz Padilla es el ajetreo, pues no se limita a presentar Sálvame, además, al sur de España tiene un negocio, al cual le va genial. Hablo de la tienda de ropa llamada No ni na, la cual se encuentra en Cádiz, su tierra natal. ¿Necesita algo más? Un físico de escándalo, el cual también posee.

Recientemente, Paz Padilla ha publicado una nueva foto en sus redes sociales, la cual nos ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta, y la mandíbula desencajada. Y es que aprovechando unos días libres, se ha escapado a Cádiz, donde acude cada vez que tiene una oportunidad. Es más, no hay un año en el que no haga alguna ue otra parada por las tierras gaditanas.

Paz Padilla sorprende en el mar

Lo habitual en estas fotos, es que las acompañen con un profundo texto, o una frase divertida, como sería más normal por parte de Paz Padilla. Pero en esta ocasión, no ha puesto absolutamente nada, y a decir verdad, no le ha hecho falta. La imagen habla por sí sola, y sus seguidores se han deshecho en halagos en los comentarios.

«Menudas curvas» o «¡Es Kim Kardashian!«, son algunos de los mensajes que ha recibido. Y es que Paz Padilla se ha apuntado al gimnasio, le encanta el running, y se ha afianzado a las telas acrobáticas. ¿El resultado? Un cuerpazo de escándalo, del que ha presumido en la playa de Zahara de los Atunes.

Con un bikini negro, y un vestido playero en color gris, hemos podido contemplar a la perfección la totalidad de su figura. Hacía viento, y nadie se bañaba en el mar, pero Paz Padilla no ha podido resistirse a un camino por la fina arena.  Está fantástica, e incluso su compañero Santi Millán se lo ha dicho en sus comentarios.

Temas