Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Adara Molinero pasa a ser Judas en la casa de GH VIP ¡La peor traición!

6 ’ lectura

El concurso de Adara Molinero está siendo el mejor de todos. Nos ha ofrecido risas, llantos, amor, amistad, y por último, ¡hasta una traición! No se puede negar que ella es la absoluta merecedora del premio. Y lo mejor, Gianmarco está haciendo confesiones sobre ella, que hace que nos encante más.

La relación de Adara Molinero y Gianmarco Onestini nos ha tenido pegados al televisor más que nunca. Ella tiene a su pareja, Hugo Sierra, y a su hija esperándole fuera del concurso, pero eso no le impidió vivir su propia historia de amor. Esto creó una gran polémica fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, Hugo dejó de acudir a plató a defender a su chica, e incluso ha puesto a la venta su negocio.

Llegó a suceder un enfrentamiento en el plató de Sálvame entre el italiano y el uruguayo, defendiendo el primero su amor por la joven. Son muchos los días que hemos visto a los concursantes compartiendo risas y tiernas miradas, pero hay una cosa que desconocíamos, y que no ha dudado en desvelar.

Al principio de esta relación,  Adara Molinero y Gianmarco tenían sus camas separadas, y fue cuando la madrileña tuvo un detalle muy especial. «La primera vez que dormimos juntos, que teníamos las camas un poco separadas, ella cogió un garbancito, que dijo que era ‘el garbancito de la suerte’, y lo puso entre las dos camas

En ese momento, ambos se rozaron las manos, la primera vez que había contacto físico, y en el que él se sintió muy feliz, además de haber empezado a sentir muchas cosas.

Él y Hugo eran sus grandes apoyos en la casa, junto a Joao, pero tras una fuerte discusión y dos expulsiones, ya no tiene a ninguno.

Hugo dolido ante la pérdida

Hugo se derrumba

Desde el inició de Gran Hermano VIP 7, Hugo Castejón y Adara Molinero han sido fieles aliados y mejores amigos. Pero el economista no duró demasiado, pues fue expulsado en las primeras semanas. Nadie le soportaba dentro de la casa, exceptuando a la joven y Dinio, quien quedó fuera poco antes que él.

Pero después de unas semanas, Hugo se convirtió en el repescado del concurso, sembrando de nuevo el caos dentro de la casa. Él venía con este ensayado de casa, imitando a anteriores ganadores como Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Nunca ha intentado llevarse bien con ninguno de sus compañeros, ya que sabe que no sabría qué hacer para destacar entonces.

Lo mejor que podía pasarle, era que Adara Molinero le dejara totalmente solo, para así poder victimizarse con mayor facilidad. Y lo ha logrado, leva varios días atacando a su compañera, asegurando además que todo está bien. en la pasada gala, todo explotó entre ellos.

La ex azafata dijo palabras muy duras sobre el que había sido su mejor amigo durante todo el concurso, cosa que Hugo aseguraba que le había dolido mucho. «Estoy un poco nervioso. Ayer no lo pasé bien con Adara y hoy también he tenido movida con Mila. Han sido horas difíciles para mí.»

«Me siento muy solo aquí. Me he sentido muy solo desde que fui repescado pero era una solida parcial porque tenía comunicación con la que era mi amiga, con Adara. Estoy muy dolido con ella y no me lo esperaba, he intentado evitarlo«. Y es que la joven, ya no lo soportaba más.

Adara Molinero reclama a Hugo su comportamiento con ella

El fin de una gran amistad

De todas las discusiones que se han producido en Gran Hermano VIP 7, la del pasado martes entre Adara Molinero y Hugo Castejón, ha sido la peor de todas. «Este tío me da miedo«, decía la ex azafata, motivo por el que el economista abandonó el salón muy enfadado y ofendido.

«Ella no me puede recriminar nada. Ha cambiado de versión 25 veces: que ellos me atacaban y ahora soy yo el que los ataco. Nadie entiende esos bandazos que da«. Adara Molinero se ha dado cuenta de su estrategia, sabe que ha estado buscando la forma de alejarse de ella.

Aunque Hugo no se ha quedado callado, y asegura que la estratega en todo esto ha sido ella. «Esto se ha producido justo cuando se ha acercado a Mila y a otras personas. Eres una falsa y no tienes integridad«. Y es que la colaboradora de Sálvame es su peor enemiga en el concurso.

Adara Molinero se alía con Mila Ximénez

Adara Molinero lleva a cabo su mayor traición

Durante casi la totalidad del programa, Adara Molinero y Mila Ximénez han estado apartadas y enfrentadas. Gran parte de culpa la tiene Hugo Castejón, quien sacaba de quicio a la colaboradora con gran facilidad, y la ex azafata le protegía.

Pero una vez fue expulsado, la joven logró tener un acercamiento con ella, aunque no duró demasiado, ya que Mila se alejó de ella y se acercó al grupo de Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar.

Desde el pasado domingo, Hugo Castejón ha estado teniendo un comportamiento muy diferente con Adara Molinero. Ella ha tratado de hablar con él y descubrir a que se debía este comportamiento, y aunque no lo quería reconocer, el motivo era su acercamiento al resto de concursantes.

Este martes, durante el Límite 48 horas, Adara y Hugo han sido protagonistas de la discusión más grande que haya sucedido en la casa. Ella se ha dado cuenta del mal que ha producido el concursante dentro de la casa, y asegura que el 70% de las discusiones en ella han sido producidas por él.

Esto le ha ofendido profundamente al economista, quien la ha acusado de traidora, antes decía que eran todos los que le atacaban a él, y ahora que es al revés. Casualmente esto se ha producido una vez que la joven se ha visto acogida por los demás concursantes.

Además, Mila Ximénez es su gran enemiga dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Ha sido contra ella con quien ha vivido más discusiones, e incluso la ha empujado muchas veces a pedir el abandono. Este ha sido el fin de la amistad entre Hugo y Adara, y asegura que está muy dolido por lo que le ha hecho.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes