Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Viral

7 pasos para lograr un maquillaje de verano ¡ultra cool!

2 ’ lectura

El verano es la estación ideal para casi todo. Sin embargo, hay detalles que debido al calor nos exigen un poco más de atención para que las altas temperaturas no nos jueguen una mala pasada. Esto es lo que ocurre por ejemplo con el maquillaje. Por eso, te damos unos consejos para lograr un maquillaje de verano cool sin que el calor ni la humedad te arruinen un buen look.

1) Limpieza e hidratación

Sobra decir que este es el paso más importante de todos ¿verdad? A causa de la exposición solar permanente y de la humedad, nuestra piel sufre mucho más en verano que el resto del año. Si no hacemos nada para remediarlo, esto repercutirá en el resultado de nuestro rostro maquillado. Para evitarlo, es importantísimo crearnos una rutina de limpieza diaria y de buena hidratación.

2) Prebase para lograr un maquillaje de verano cool

Tras el paso anterior llega la hora de elegir una buena base o prebase que además de borrar imperfecciones nos ayude a evitar el horrible efecto sudor.

3) Polvos

Invierte en unos buenos polvos que te ayuden a unificar el tono de tu piel. Estarás morena, así que no necesitas mucho artificio tan sólo un poco de luminosidad.

Lograr un maquillaje de verano con un toque de color

4) Rubor en crema

Recuerda que en verano, menos es más. Si quieres ponerte un poco de colorete, que sea en crema para que matice el rostro y le de frescura. Elige un color muy suave.

5) Ojos

Apuesta por un buen rímel que realce tu mirada y si te pones sombras que sean efecto waterproof para evitar desastres a causa del sudor.

6) Labios

Se llevan los labios jugosos, así que tras hidratarlos puedes ponerte un labial que realce tu forma original o perfilarlos y darles más intensidad. Elige el color en función de la gama cromática de tu look.

7) Brumas refrescantes

Las facial mists se han convertido en el must de nuestro neceser. Tonifican, refrescan y le dan luminosidad a la piel. Pero además, nos ayudan a fijar el maquillaje y suelen tener un formato ideal para llevar en el bolso. ¡No te olvides del tuyo!

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes