Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Televisión

Viva la vida, problemas en el paraíso: Violeta y Fabio han roto

2 ’ lectura

Estaba claro que la primera ruptura entre Fabio y Violeta iba a tener lugar en algún programa de la cadena, apenas viven fuera de la tele desde que salieran de Supervivientes. Pues el programa ha sido Viva la Vida, y es que ante la atenta mirada de Sandra Barneda los ex supervivientes han contado  su primera crisis.

Al parecer se han enfadado por una tontería con el whatsapp, pero después ambos habrían tenido gestos muy feos el uno con el otro. Tampoco han querido reconciliarse para acudir al programa, y de hecho, en vez de arreglar su problema lo evidencias y lo hacen público. Pero lo cierto es que no podemos hablar de ruptura, tan sólo de la primera crisis de enamorados.

Los colaboradores de Viva la vida dicen tener información que afirma que a Fabio le habrían advertido que Violeta no es trigo limpio. El lo niega rotundamente. Sandra Barneda cree que quizás el hecho de que Fabio haya viajado a Italia recientemente les haya afectado, pero ellos también lo niegan. En realidad, esconden un problema de inseguridad, y un problema de celos, especialmente Fabio.

Fabio cree que Violeta le va a dejar en directo

Además, también visita Viva la vida Sofía Suescun para contarnos la detención de Kiko Jiménez. Al parecer, Sofía y Kiko estaban en Marbella y un agente les impide entrar en un local para el que estaban acreditados. A partir de aquí cuando se van les piden que inmovilicen el vehículo y que muestren su documentación. Como Sofía no tiene su DNI dicen que se la tienen que llevar en el coche patrulla. Es así cuando se produce el forcejeo, pues Kiko quiere grabar en vídeo lo que está sucediendo y entonces, según Sofía, es agredido. Lo cierto es que Kiko pasa la noche en el calabozo y deberá pagar una sanción además de enfrentarse a un juicio rápido. Sofía está muy triste y dolida. Le asusta que exista gente así, que ejerza una profesión como la de policía.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes