Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Televisión

Viva la vida, indignación por el morbo de Telecinco con Camilo Sesto

2 ’ lectura

Como cabía esperar, Viva la vida ha dedicado hoy gran parte de su espacio a la muerte de Camilo Sesto. El cantante moría esta madrugada tras un fallo renal causado por una parada cardio respiratoria. A lo largo del programa, se han sucedido el testimonio y las entrevistas a sus familiares o compañeros de profesión. Entre todos, han ido desgranando poco a poco su extensa carrera musical y aspectos de su vida personal. Todos han coincidido en que Camilo Sesto forma parte de una cantera de músicos únicos y míticos en nuestro país, cuya legado continuará tras su desaparición.

Sin embargo, en un momento de la tarde, las redes sociales han empezado a cargar contra Viva la vida. El programa de Telecinco ha tenido la poca delicadeza de enviar a un equipo al aeropuerto a esperar a Camilo, hijo del cantante, que se enteró de la muerte de su padre en México.

Además, muchos de los rostros más reconocidos de nuestro país han querido intervenir en Viva la vida telefónicamente. Lolita, María del Monte, Carlos Herrera o Paloma San Basilio han sido algunos de ellos. Pronto se ha generado el debate de que en España muchas veces el reconocimiento llega en el momento de la muerte. Todos están de acuerdo en reivindicar ese reconocimiento en vida para nuestros artistas.

Viva la vida manda un equipo al aeropuerto para esperar al hijo de Camilo Sesto

Además, Viva la vida también ha contado con la opinión de la que fuera mujer de Camilo Sesto y madre de su único hijo, Lourdes Ornelas. La mexicana se puso en contacto telefónico con el programa para mostrarles su pesar y su conmoción. Aunque ambos han mostrado constantemente sus desavenencias, Lourdes ha dicho sentirse muy triste. Lo siente especialmente por su hijo, que se fue al aeropuerto en cuanto se enteró de la noticia.

Camilo Sesto estuvo acompañado en su lecho de muerte por su manager y hombre de confianza Eduardo Guervós.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes