Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
MyHyV

David y Ainhoa cuentan en MyHyV que ya han tenido sus primeras broncas

2 ’ lectura

Después de que David y Ainhoa se fueran de la mano el día de la final del andaluz, hoy ambos han regresado al plató de MyHyV para contar cómo les han ido sus primeras horas fuera. Se les ve radiantes y felices de comenzar la vida en pareja.

Han pasado la noche en casa de Ainhoa. Aunque ambos han confesado que no han dormido mucho puesto que querían «aprovechar» el tiempo. Ainhoa ha afirmado que ahora está más tranquila, pues tenía muchas ganas de que llegara ese momento de poder estar con David, sin tener que compartirlo con nadie más.

En el plató de MyHyV ambos han dejado claro que quieren vivir juntos, pues quieren conocerse más y pasar todo el tiempo posible juntos. Aunque todo está siendo idílico hasta el momento saben que llegarán momentos peores pues ambos tienen bastante carácter. No obstante, saben llegar a un punto de equilibrio. Con quien no parecen conseguirlo es con las otras tronistas de David. Ainhoa solo se llevaba bien con Cynthia, con el resto de tronistas ha tenido cruces de acusaciones hasta el último día. En todo caso, ya no le preocupan pues ya ha conseguido conquistar el corazón de David.

David y Ainhoa hacen balance de sus primeras horas como novios

Además, en el repaso al resto de realities de la cadena que se hace en MyHyV a diario, Nagore le hace una pregunta muy directa a Sofía Suescun. La presentadora quiere saber si ella y Kiko Jiménez han planeado alguna estrategia para el paso de Jiménez por El tiempo de descuento. Sofía lo ha negado absolutamente. Sin embargo, son muchas las voces que dicen que ambos podrían haber urdido un plan de acercamiento a Estela Grande otra vez. Sofía lo desmiente, pero dice que le gusta mucho más esta Estela Grande de ahora que la de Gran Hermano. Cree que la madrileña es mucho más libre ahora.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes