Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Gran Hermano

La Navidad se adelanta en Gran Hermano y lleva regalos a todas las habitantes de la casa

2 ’ lectura

Las finalistas de Gran Hermano llevaban un tiempo pidiendo algún contacto del exterior. Especialmente Alba Carrillo y Mila, ya que Noemí y Adara hace apenas unos días recibieron visitas de sus seres queridos.

Y parece que sus peticiones no han caído en saco roto, y hoy Gran Hermano les adelanta algún regalo de Navidad. La primera en recibir un mensaje de su hija Alba es Mila. Obviamente se emociona al leer las palabras de su hija. Y lo hace también al ver los dibujos que le envían sus nietos.

Llega el turno de Alba Carrillo, que recibe también un dibujo de su hijo Lucas, un mensaje de su madre Lucía y como sorpresa absoluta, un mensaje de Santi Burgoa, su novio diciendo que le está esperando tras el concurso. Precisamente, Alba ha hablado mucho de Santi estas últimas semanas. Su relación, quizás no muy consolidada todavía, ha tenido a Alba muy intranquila todo el concurso, sin saber muy bien qué estaría haciendo el periodista fuera. Aunque parece que a Santi Burgoa no le gusta mucho la exposición mediática más allá de la que recibe por trabajar en televisión, quiere tranquilizar a Alba. Parece que por fin, este amor incipiente se afianza y Alba puede relajarse en este sentido.

Noemí Salazar se emociona al recibir un dibujo de su hija

A continuación, la dirección de Gran Hermano le muestra a Noemí un mensaje de Antón, su marido y un dibujo de su hija. Noemí se emociona muchísimo, pero reconoce que esperaba las palabras de su madre. Es cierto que hace menos de dos semanas tuvo visita de su marido, por eso es lógico que ahora quisiera tener noticias de su madre.

Adara recibe un mensaje de su madre, Elena y un muñequito de su bebé.

También es el turno de los alegatos y del inicio de la campaña «electoral» en la que las finalistas contarán con la ayuda de los ex concursantes que han elegido.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes