Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Gran Hermano

Gran Hermano, Alba Carrillo recibe mensajes en clave del exterior

6 ’ lectura

La gala 7 de Gran Hermano VIP arranca con buenas noticias para los concursantes. Jorge Javier Vázquez les anuncia que podrán comunicarse con sus familiares durante 100 segundos. Coincidirá con el momento de las nominaciones. Tendrán un total de 100 segundos para nominar y hablar con los familiares, cuanto más rápido nominen, más tiempo tendrán para charlar con la familia.

Hoy es el cumpleaños de Rocío Flores, y todo el plató de Gran Hermano la felicita en directo. También lo hace su padre Antonio David desde la casa de Guadalix. Pero como la noche no podía ser perfecta, Rocío Flores tiene un encontronazo con Kiko Jiménez. Al parecer a Kiko no le gusta el acercamiento que han tenido Sofía y Rocío. Cree que Rocío ha malmetido en su relación y que el hecho de que haya estado 4 años muy cerca de ella, no le da derecho a decirle a Sofía cómo tiene que actuar con él, y menos en este momento tan delicado de su relación.

Llega el momento más temido de la noche, el de la expulsión. Adara e Irene, vestidas de pollo se preparan para recibir el veredicto. Y la elegida para salir de la casa es Irene Junquera. Aunque se había hecho a la idea, en su cara se nota un gesto de decepción. Veremos lo que le cuenta a Jorge Javier en plató.

Adara vuelve a la casa radiante. Ya son unas cuantas nominaciones que supera, y eso tiene que suponer una inyección de moral para la concursante. Algunos de los concursantes se alegran mucho de verla, y otros no tanto. Se celebra el juego de jefe de la casa y lo gana Estela Grande. Lo cierto es que desde que Kiko se fuera de la casa, lejos de volverse pequeña o aislarse Estela le ha dado un giro a su concurso. Se ha integrado más con los compañeros – con algunos – y se ha vuelto divertida y competitiva.

Y llega el momento de las nominaciones, que recordemos esta noche serán especiales pues les dará la oportunidad a los concursantes de hablar con sus familiares. En primer lugar, nomina Alba Carrillo que le da los seis puntos a Joao. Ambos han tenido un encontronazo fuerte esta semana, y Alba lo penaliza por ello. Tras esto, la modelo habla con su madre, o mejor dicho, la escucha pues ésta se dedica los segundos que tiene disponibles a enviarle mensajes a su hija. La mayoría de ellos en clave, que en teoría no está permitidos y además pueden afectarles negativamente a los concursantes al estar aislados en la casa. Alba dice estar feliz por los mensajes.

Mila Ximénez también nomina y habla con su hija Alba. Se emociona muchísimo y le promete que aprovechará el concurso y lo disfrutará más. Ya en el plató de Gran Hermano, Manolo su hermano dice que esa es la Mila persona y no el personaje.

Antonio David es el siguiente. Como su hija apunta, llora de principio a fin de la llamada de su mujer Olga. Ella en todo caso, le tranquiliza, le dice que está todo fenomenal y que no se preocupe.

Llega el turno de Joao, primero habla con su sobrina, pero en los últimos segundos habla con su madre y la emoción es máxima. No obstante, Joao le da instrucciones precisas a su sobrina para que su madre esté bien en su ausencia. Le dice que le compre galletas de chocolate, que le va a comprar una secadora y que le va a arreglar los dientes.

A continuación, nomina Estela. La llamada recibida es de su madre que la anima mucho y le dice que siga disfrutando y pasándoselo bien. Pero también le habla de que ahora tiene una segunda oportunidad, y eso le choca un poco a la concursante. Cuando termina la llamada se para a analizarlo pero no está de acuerdo con su madre. Ella cree que sigue siendo la misma de principio a fin.

El Cejas le da los seis puntos a Pol directamente. Recibe la llamada de su madre Rosa, que le habla de lo felices y orgullosos que están en casa con su paso por Gran Hermano. Le animan a seguir siendo honesto y a disfrutar del programa. Le recuerdan que ha pasado cosas peores en su infancia y que esto no es nada para él.

Adara e Irene momentos antes de la expulsión

Adara habla con su pareja, Hugo que le recuerda lo bien que lo está haciendo en el concurso y lo mucho que él y su hijo la echan de menos.

A pesar de que Luca, el hermano de Gianmarco le ha dicho a Jorge Javier que iba a hablar en español no ha dicho ni una sola palabra en castellano. Ha estado unos minutos sin parar de hablar, diría que sin respirar. Le ha dicho que sonría, y que pase más tiempo con Adara. Todos los familiares han hecho los deberes y saben muy bien las pistas que tienen que dar. Demasiadas ediciones de Gran Hermano.

Es el turno de Noemí. Su hermana Raquel le ha dicho que saque la Salazar que lleva dentro y que sea ella misma. Noemí está preocupada por su hija y su marido, pero la hermana le tranquiliza. Entre lágrimas hace una reflexión muy profunda. Siempre pensó que su sueño era entrar en Gran Hermano, pero allí dentro se ha dado cuenta de que su sueño lo tiene fuera.

Irene Junquera, ya en plató, reconoce que esos momentos en los que se tiene contacto del exterior son muy emocionantes. Cualquier pequeño detalle del exterior se valora muchísimo.

Y termina la ronda de nominaciones y de llamadas Pol Badía. Él ha sido el concursante que ha entrado más tarde en la casa de Gran Hermano y por lo tanto no lleva tanto tiempo sin noticias del exterior. Habla con su hermano Lluis que lo tranquiliza y le dice que demuestre a la gente quien es, que es un chico que se acepta y se quiere a sí mismo. Ha cambiado mucho respecto a su paso por Gran Hermano hace años.

Los nominados de la noche serían Pol, Joao y Cejas, pero Estela que tiene el privilegio de salvar a alguno de ellos, salva a Joao y con ello se mete Alba en la lista.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes