Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
First Dates

«Tierra trágame» dice Selena al conocer a su cita de First Dates

2 ’ lectura

Es la tercera vez que Fernando acude a First Dates buscando pareja. Y no parece que esta vez vaya a tener más suerte pues cuando Selena llega al restaurante y se lo encuentra cantando y tocando la guitarra se quiere morir de vergüenza… Ajena suponemos. Ha dicho «Tierra trágame», ha respirado hondo y ha sonreído. La cosa no ha ido a mejor, pues en la conversación Selena lo encuentra bastante sobrado. Ha habido momentos en los que los comentarios de él, ponían nerviosa a Selena. Se ha sentido incómoda gran parte de la cena. Aunque Fernando se había creído que a la tercera iba la vencida, Selena no quiere repetir cita.

A continuación, acude a First Dates Juan un jardinero de Sevilla que vive con su madre. Dice que esto le impide tener una vida sentimental acorde a su edad. Su madre está enferma y no quiere dejar de cuidarla, pero es un problema de cara a tener una relación estable que es lo que está buscando. Cenará con Cleide, una brasileña afincada en Córdoba. Ella es muy alegre y le encanta salir de discotecas y de bares, pero el está en otro momento vital. Le dedica todo el tiempo a su madre y además dice que ya ha salido mucho. Ella necesita salir a divertirse. Cree que la vida es un rato nada más. Hoy estamos aquí y mañana no se sabe, insiste. No repiten.

Fernando acude a First Dates por tercera vez

También es de Córdoba el siguiente comensal en acudir a First Dates. Se llama Raúl y es militar. Le gustan las mujeres guapas con iniciativa. Helena, su cita, también estuvo en la marina. Encajan muy bien, hay mucha química entre ellos. Durante un brindis ella le dice que es una maníaca de la limpieza y el orden. El le dice que podrá vivir con ello. Repiten cita.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes