Ya tenemos nuevo reality del que tirar en MyHyV. Como venimos avanzando hace varias semanas el dating show de Mediaset está perdiendo fuelle.  Parece que lo único que le hace mantener a su audiencia son las historias «colaterales» de otros realities del grupo.

A la espera de que empiece Supervivientes, MyHyV repasará el amor o desamor de los concursantes de La isla de las tentaciones que comenzó ayer su andadura. Con su emisión simultánea en Cuatro y Telecinco logró algo más de un 23% de share, pero habrá que esperar a ver cómo evoluciona para saber si se convierte en un buen compañero de MyHyV o no.

El detalle tras la cita de David y María que no ha pasado desapercibido en MyHyV

El detalle tras la cita de David y María que no ha pasado desapercibido en MyHyV

Ya en lo que respecta al programa, recordamos que David anunció su final para el próximo día 22 de enero. Y puesto que la fecha se acerca, lo que procede en estos casos en comenzar con las citas especiales con sus finalistas. El andaluz, ha empezado su ronda de citas con María. María se quejaba porque sabe que llega a la final con menos posibilidades que el resto. Ella se ha incorporado casi en la recta final del trono de David, y llegó a preguntarle si tenía sentido que ella estuviese allí. David lo tiene claro «te veo conmigo el día de mañana».

Esto ha cambiado mucho el rumbo de las cosas y probablemente de su cita sin cámaras. Aunque ellos no se han dado cuenta del detalle, en el vídeo se ve como María luce un imperdible en su blusa, para que no se le abra el escote. Sin embargo, tras la cita, dicho imperdible ha desaparecido.

David también ha tenido cita sin cámaras con Jimena. Ha sido una cita en el jacuzzy, y aunque Jimena al principio se mostraba algo cohibida, cuando las cámaras se han ido su timidez ha desaparecido.

 

Temas