Hace casi un mes que Mila Ximénez salió de la casa de Gran Hermano y todavía continúa la polémica de su paso por el concurso. Al menos entre sus compañeros de Sálvame.

De hecho, Belén Esteban venía amenazando hace días anunciando que iba a dar el nombre del colaborador/a de Sálvame que estaba metiendo mierda entre ella y Mila. Pues todo parece indicar que se refería a Kiko Hernández. Según Belén Esteban este habría estado con dimes y diretes entre ambas. Sin embargo, Kiko se ha defendido atacando y bastante ofendido. Según el, lo único que ha hecho ha sido intentar mediar para que dos personas que han sido muy amigas vuelvan a hablarse.

Según Belén Esteban lo que ella ha hecho no le parece nada grave. Sólo ha dicho que no le ha gustado el concurso de Mila y pidió su expulsión sólo una vez porque además coincidió que estaba nominada con su favorita, Adara. Para el resto de colaboradores de Sálvame, el problema radica en que Belén parece estar vengándose de las críticas que habría hecho Ximénez a su reality.

Belén le explica a Carlota Corredera que está harta de la polémica con Mila Ximénez

Belén le explica a Carlota Corredera que está harta de la polémica con Mila Ximénez

Pero lejos de aislar el enfrentamiento, parece que todos o casi todos los colaboradores del programa están tomando parte. Además de Kiko Hernández, Rafa Mora también ha querido contribuir esta tarde a la polémica. Rafa contó que a Belén Esteban le costaba ponerse las camisetas de apoyo a Mila Ximénez. Belén cree que Rafa es un oportunista.

En todo caso no entiende que esta polémica vaya con ella. Le parece que tan sólo ha comentado el paso de Mila por la casa de Guadalix y no entiende porqué han querido situarla a ella en medio de toda la bronca que se ha montado. En su edición todo el mundo la juzgó y no pasó absolutamente nada. No entiende que está pasando ahora con Mila.