Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Mercedes Milá indignada tras muerte de Blanca (y te contamos porqué)

2 ’ lectura

Por medio de su perfil en instagram la periodista Mercedes Milá lanzó un mensaje con el que expresó lo indignada que se siente tras la pérdida de Blanca Fernández Ochoa.

Este fin de semana el mundo del deporte nacional está de luto. Pues recordemos que el pasado miércoles 4 de septiembre apareció sin vida la medallista olímpica, Blanca Fernández Ochoa. Un acontecimiento por el que todos sus familiares y amigos se reunieron este 7 de septiembre en su pueblo natal, Cercedilla, donde se abrió una capilla ardiente al público. Lugar donde todos pudieron darle el último adiós a Blanca.

Tras esto, han sido muchas las personas que se han querido despedir de ella, no solamente en la capilla sino también por medio de mensajes de condolencias. Por ejemplo, Mercedes Milá ha sido una que se ha querido despedir de una manera dura pero respetuosa. «Heroína de nuestro deporte. Ahora todo son lamentos, reconocimientos, consternaciones y pésame por la muerte de una Leyenda» comenzó escribiendo en su perfil de instagram.

Mercedes hace una reflexión con respecto al estado económico en el que se encontraba Blanca

Posteriormente se dirigió a hablar del tema económico de la medallista, quien según las últimas informaciones estaba atravesando un mal momento, el cual hizo reflexionar a la periodista. «No sabemos nada. No sabemos cómo ni por qué ha muerto. Al escuchar que tenía 0 euros en su cuenta del banco, mis preguntas son: ¿Quién permitió esa ruina? ¿Las famosas autoridades de nuestro deporte ayudaron a esta grandísima deportista que ahora llaman leyenda? No es la primera ni será la última ¿por qué se hace tan mal?» finalizo la periodista.

Un mensaje que parece haber calado bastante entre los seguidores de la misma, porque los comentarios no dejaron de llegar. «Cultura y deporte siempre somos los maltratados de este país, mucho más siendo mujer… si no es fútbol no interesa» declaró uno de sus seguidores. Y es que aunque otros no están de acuerdo, mucho se han expresado con respecto a su mensaje.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes