Cuando Alma Cortés contó a su familia que estaba embarazada, la noticia resultó ser demoledora para ellos. Pero quien se vio más afectada, fue su madre, Raquel Bollo. La colaboradora teme que su hija siga sus mismos pasos.

Desde que nacieron sus hijos, Raquel Bollo ha tratado mantenerlos al margen de su vida mediática, con la esperanza de que cuando crecieran, no tomaran este camino. Su hijo mayor, Manuel, ha tomado la misma senda que su padre, y es todo un artista. Por otra parte, Alma Cortés se decantó por las letras, y estudia derecho en la universidad con el fin de ser una gran abogada.

Pero la joven hizo lo que Raquel Bollo más temía, comenzar su andadura en los medios. Hace no mucho que Alma se abrió su canal en la plataforma de Mediaset, Mtmad, lo cual decepcionó a Raquel. Aún así, hay algo que teme muchísimo más.

Raquel Bollo

Raquel Bollo teme por su hija

Raquel Bollo desvela su miedo en Mtmad

Con cámara en mano y una lista de preguntas, así ha asaltado Alma Cortés a su madre. La sevillana se describe como una madre muy estricta, puede que sea por eso por lo que vive preocupada por el futuro de sus hijos. Sobretodo porque no desea que ellos pasen por los mismos problemas que ella vivió de joven.

Raquel Bollo y su hija son tremendamente parecidas, y no solo físicamente, si no en personalidad también, por ello es que discuten tanto. «Nuestra relación es de amor odio porque somos muy iguales y chocamos mucho«. Como madre, reconoce que no fue nada fácil aceptar que Alma se haya quedado embarazada con 19 años, sobretodo por sus estudios universitarios.

Raquel Bollo le ha hecho prometer a su hija que no dejará de estudiar bajo ningún concepto. Pero eso ella ya lo tenía más que claro, pues desea de verdad ser abogada, y ya ha mantenido una conversación con el decano del centro para informarle de la noticia y poder adaptar su curso a sus nueva responsabilidad.