Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

¡Jorge Javier Vázquez sufre un nuevo revés tras su operación!

2 ’ lectura

Si a principios de año Jorge Javier Vázquez decía que estaba viviendo su momento más feliz, a estas alturas lo niega. Estos están siendo unos meses muy duros para el presentador estrella de Telecinco, pues no está llevando nada bien su recuperación.

Hace unos meses, Jorge Javier Vázquez era operado debido a un ictus. Después de haber pasado un mes en reposo, los médicos le dieron luz verde para volver al trabajo, solo que no a todos. pasados unos meses, recibe la terrible noticia de que debe volver a pasar por quirófano. Tan solo se debía al estrechamiento de un stent, pero el presentador se sintió terriblemente preocupado.

Antes de su segunda operación, informó que modificaría su testamento, pues consideraba que su ex pareja, Paco, debía estar incluido. «Lo que yo he sentido por Paco no lo he sentido por nadie. Quería incluirle porque forma parte de mi familia«.

Pero sus peores pesadillas se han visto cumplidas, lo que más temía tras la operación, lo está viviendo.

Jorge Javier Vázquez vive su peor año

El propio presentador explicó que temía volver a pasar por un bajón emocional tras la operación, y eso es lo que ha sucedido. Se ha desnudado como nunca antes lo había hecho, y ha confesado a los medios que se ha puesto en manos de profesionales para recibir terapia y medicación. Actualmente, debe tomar una pastilla antidepresiva al día, además de la que toma para poder dormir.

Por suerte, Jorge Javier Vázquez no se encuentra solo en su lucha, pues a su lado tiene a su madre, a su ex pareja Paco, sus hermanas y su gran amiga, María Patiño. Han sido sus hermanas las que se han negado a que se medicara para superar la depresión, «se preocuparon. Creo que tienen la idea de que la medicación es perder la noción de la realidad«.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes