Uno de los momentos más comentados de la última gala de GH VIP 7, fue el mensaje que María Patiño le había enviado a Adara Molinero. Tras una reflexión de la presentadora de Socialité, ha decidido cambiar de bando.

María Patiño ha sido un gran apoyo para Adara Molinero fuera de la casa, y así lo expresó en sus redes sociales mediante un tweet. Este fue mostrado en la casa de Guadalix de la Sierra, cosa que desestabilizó a Mila Ximénez. La colaboradora se ha sentido abandonada por los suyos, ya que presiente desde hace tiempo que sus compañeros y amigos en Sálvame no están de su lado.

Tras ver la reacción de su amiga, María Patiño se ha mostrado arrepentida, y ha decidido apoyar a Mila de cara a la final.

María Patiño cambia de bando

La presentadora de Socialité está muy disgustada por la forma en la que se ha usado su mensaje. Opina que no se ha mostrado en la casa de Guadalix de la Sierra como apoyo a Adara Molinero, si no para desestabilizar a Mila Ximénez. Ésta tuvo un terrible ataque de celos en el momento en que leyó el mensaje, pues no entendía por qué su amiga apoyaba a la ex azafata en lugar de a ella.

Al día siguiente se mostró arrepentida, y envió un mensaje a María Patiño pidiendo perdón, y expresando que entendía los motivos por los que apoyaba a Adara Molinero. Ella misma había dicho que la veía como ganadora, por lo que comprende que fuera de la casa, los espectadores ven lo mismo.

Pero María Patiño también se ha mostrado arrepentida por lo sucedido, y ha decidido cambiar el rumbo, y apoyar a su gran amiga. Por el momento, lo ha comunicado a través de u mensaje en su perfil de Twitter.